cuatro artículos nuevos cada semana

El Confidencial y PANGEA unen fuerzas para hacer de tus viajes una experiencia única

Este periódico y "la tienda de viajes más grande del mundo" ofrecerán a los lectores cuatro artículos semanales con los que soñar y alcanzar cualquier rincón del mundo que pase por nuestras cabezas

Foto: Este será el cómodo e intuitivo diseño de la sección de Viajes patrocinada por Pangea.
Este será el cómodo e intuitivo diseño de la sección de Viajes patrocinada por Pangea.

El Confidencial, medio líder en prensa digital con casi 18 millones de usuarios únicos en septiembre, aumenta sus propuestas informativas a través de una nueva sección de viajes que dará comienzo el jueves 13 de octubre. Junto a este diario, la agencia de viajes PANGEA se convierte en compañero de aventuras imprescindible para este proyecto de calidad para lectores exigentes. 

El Confidencial y PANGEA han decidido aunar fuerzas y ofrecer a los lectores la más selecta información que hara de guía de viaje en cada destino. Este dúo, que nace con el objetivo de proporcionar las claves que harán inolvidable nuestra visita al lugar elegido, se convierte en el perfecto tándem para el lector: por un lado, la experiencia de PANGEA en el mundo del turismo —avalada por sus miles de clientes, que permiten a la agencia crecer a un ritmo del 20% mensual—; por otro, la calidad periodística y el mimo informativo que este diario imbuye a cada una de sus publicaciones.  

[Bienvenido a la tienda de viajes más grande del mundo]

Cada semana, de jueves a domingo, se publicarán cuatro nuevos artículos con temática variopinta: desde planes por Madrid hasta visitas a las diferentes regiones de España, pasando por vuelos para conocer Europa o recorridos en continentes tan dispares como América u Oceanía. Los 60 empleados de la agencia ofrecerán sus amplios conocimientos en el sector de los viajes a los lectores de El Confidencial para que disfruten de experiencias únicas a lo largo y ancho del planeta. 

Los 1.500 metros cuadrados que ocupa PANGEA en la calle Príncipe de Vergara 26 no son el único motivo por el que esta agencia puede presumir de ser “la tienda de viajes más grande del mundo”. Abierto al público el 8 de octubre de 2015, este negocio de ocio que trabaja todos los continentes —ofrece planes tan distintos como cenas románticas en la capital española o aventuras sobre lagos helados en Siberia— se ha consolidado como uno de los proyectos más atractivos en cuanto a viajes se refiere.

Esta nueva oferta de información y ocio se aúna dentro del 'site' de El Confidencial, que dará visibilidad a los contenidos a través de la sección Viajes del periódico patrocinada por PANGEA. Los lectores de este diario tendrán un motivo más para desear que llegue el fin de semana o las vacaciones, pues PANGEA les tentará con posibilidades tan atractivas que no podrán dejarlas pasar. ¿A qué esperas para hacer la maleta y dejarte llevar?

En Contacto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios