Ya puedes leer y seguir a El Confidencial en nuestros perfiles de 'Flipboard'

Lanzamos cuatro canales en la revista digital más seguida del mundo para que selecciones tus contenidos favoritos y los leas cuando y como quieras

Foto:

"En El Confidencial no esperamos a los lectores, vamos a buscarlos". Son palabras de nuestro director, Nacho Cardero, y hoy nos alegramos de anunciar que ya tenemos un nuevo punto de encuentro: nuestros perfiles en 'Flipboard'.

La revista digital de referencia, utilizada a diario por millones de personas, lanzó el pasado mes de febrero una gran actualización en su versión 4.0. Ahora, 'Flipboard' identifica el contenido más interesante para el lector y genera revistas o 'feeds' personalizados, además de generar revistas temáticas basadas en esos intereses.

Nuestros cuatro perfiles que ya están activos son:

El Confidencial http://flip.it/elconfidencial

Vanitatis http://flip.it/vanitatis


Cotizalia http://flip.it/cotizalia

Teknautas http://flip.it/teknautas

'Flipboard' 4.0 permite crear una revista personal que se puede actualizar automáticamente con fuentes específicas como los 'feeds' de RSS de tus medios favoritos, otras revistas de 'Flipboard', 'feeds' de Twitter, 'hashtags', YouTube, SoundCloud... La 'app' ya está disponible tanto en Android como en iOS.

Además, aprovechamos para recordaros que podéis encontrarnos en muchas de vuestras plataformas y 'apps' favoritas:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

WhatsApp (ALTA al 681234567) y Telegram

En Contacto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios