Es noticia
Infantil Cristiano Ronaldo
  1. Deportes
  2. Cerca de las estrellas
Ramón Trecet

Cerca de las estrellas

Por

Infantil Cristiano Ronaldo

"Islandia no ha hecho nada. Solo defender, defender, defender. Y luego un contraataque. Han tenido mucha suerte. Parecía que habían ganado el campeonato", dijo tras el empate de Portugal

Foto: Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Portugal se enfrentó a Islandia, pais que tiene 330.000 habitantes y cometió la osadía de empatarle 1-1.

Hay equipos de ciudades de 330.000 habitantes que no pueden mantener categoria en segunda división con solo jugadores de su ciudad. Deben contar con jugadores extranjeros. La hazaña de Islandia ilumina al fútbol. Pero no ilumina el cerebro de Cristiano Ronaldo, que tiene un problema de madurez mental importante. Como dice 'The Guardian': "Petulancia de niño mimado".

"Islandia no ha hecho nada. Solo defender, defender, defender. Y luego un contraataque. Han tenido mucha suerte. Parecía que habían ganado el campeonato, tal y como lo han celebrado...".

Pues claro que han ganado SU campeonato, Cristiano. El que lo ha perdido a nivel de imagen eres tú.

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a que su imagen sea protegida muy profesionalmente por medios de cámara del Real Madrid. Se equivocó dos veces: cuando dijo lo que dijo y cuando pensó que no se le tendría en cuenta. Pensó que pelillos a la mar. Lejos de Madrid, mantenerle a cubierto, procurar que no se haga daño, es mucho más difícil. Tal vez su agente o el propio Real Madrid deberían ponerle una persona de confianza al lado, ahora que está lejos.

Portugal se enfrentó a Islandia, pais que tiene 330.000 habitantes y cometió la osadía de empatarle 1-1.

Portugal Cristiano Ronaldo Islandia