"La prensa debería pagar por tener a Mourinho como técnico"

"La prensa debería pagar por tener a Mourinho como entrenador del Real Madrid" repiten los directivos blancos cuando en cualquiera de los círculos que se forman
Foto: "La prensa debería pagar por tener a Mourinho como técnico"
"La prensa debería pagar por tener a Mourinho como técnico"
"La prensa debería pagar por tener a Mourinho como entrenador del Real Madrid" repiten los directivos blancos cuando en cualquiera de los círculos que se forman antes de los partidos o en cualquier acto del club entre dirigentes y periodistas, sale a relucir el nombre del portugués y su manera de gestionar las relaciones profesionales y personales. El argumento que utilizan los jefes madridistas apunta a lo que, según ellos, el técnico aporta a los medios de comunicación y razón no les falta. 

Mourinho llena informativos, portadas, horas de radio. Lo curioso es que lo hace sin dar nada a cambio. Ni entrevistas, ni promociones, ni fotos con la última promoción. A Mou no le hace falta nada de eso. Cualquier pensamiento, no digamos gesto o palabra del portugués se eleva a la categoría de noticia. La afición demanda todo lo que sucede alrededor del técnico del Real Madrid. Guste o no, vende y mucho. Y de eso nos daremos cuenta en el momento en el que cambie de aires, que se mueva con su grupo, Karanka incluido, hacia otra entidad. Ahora se critica todo lo que hace pero cuando se vaya no piensen que los debates volverán a ser futbolísticos. Para nada. Tanto es así que echaremos de menos al portugués. Otra cosa es lo piensan los que trabajan con él, los empleados del club, que me da que mucha añoranza no van a tener.

El ex del Inter, tal y como ya hemos contado por aquí, ve a la prensa como un enemigo más. Cuanto más lejos, mejor. La reta, pone zanjas para que una y otra vez el periodista caiga en sus estrategias. Lógico. No quiere tener amigos entre el gremio. Blinda al equipo y si pudiera haría lo mismo con la entidad, con el club. Quiere una dirección en las apariciones periodísticas, en los mensajes de todas las personas que lleven el escudo blanco en el pecho. La última medida que la entidad ha adoptado ha sido la de seleccionar las preguntas en el palco. Nada que se escape a lo sucedido en el partido de turno. Y todo tras la polémica mantenida con la cantera de fondo.

Lo curioso es que esta temporada, Mourinho empezó con el propósito de mejorar la relación con los medios de comunicación. Se intentó a acercar a los periodistas, a su manera claro está, pero la competición y alguna que otra derrota inesperada, han llevado a la situación a su ser, es decir, al distanciamiento que es cuando el técnico se siente cómodo, mejor. Es más, hasta en esta temporada ha intentado bromear en alguna rueda de prensa y al final la escena ha parecido hasta grosera. En el fondo, creo que los periodistas preferimos al Mourinho borde como el del domingo pasado. Vende más. Esa es la realidad.
El Palco
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

LA NOCHE MAS OSCURA Tráiler español
El francotirador ( American Sniper ) - Trailer final castellano
Selma - Trailer español (HD)

ºC

ºC