28/08/2012
(06:00)
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
39
COMENTARIOS
39neonato neocon 29/08/2012 | 17:48
#38 Si usted reconoce que es una verdad inmutable, no hay más que hablar.
37Rastror 29/08/2012 | 14:05
#35 Totalmente de acuerdo con usted. No ha podido ser más ilustrativo.
JFD, como siempre, haciendo la pelota al baranda de turno.
Ya dije en su día que Flo tiene como espejo a Bernabéu, pero el día del dedo [y la tremenda colleja que se llevó] tendría que haber tirado a la calle a este sujeto. Ese día el espejo se rompió.
Simplemente JFD, Mou es un impresentable, lo era antes y los sigue siendo.
Lo que hay que poner en valor es si al Real Madrid le compensa una liga y una copa, con la destrucción masiva del club por parte de este tipo. Yo creo que no compensa. Simplemente Mou sobra.
36locolocotodo 29/08/2012 | 12:52
Yo no conozco a Mourinho y no puedo opinar de El como persona, pero si lo hago como sufrido aficionado del fútbol, viene este personaje a hacerse con el dinero de un equipo o viene a consagrarse como un gran entrenador, esa es la cuestión. Por ejemplo, yo voy al mejor equipo y me vendo como lo mejor que hay, eso esta bien, lo que no esta bien es que me dieran todo lo que pido y luego echara la culpa a la falta de afectividad de una afición, me estaría vendiendo a otro proyecto claramente. Sólo dígame cuando el Real Madrid ha tenido a tantos Portugueses en sus filas y con tantos fracasos. Yo soy el primero que defiendo a los portugueses pero si los españoles funcionan el la Campeona de Mundo ¡España! porque no son los titulares de sus equipos, aunque se en un caso aislado, no lo entiendo, bueno si.
35ponce 29/08/2012 | 10:47
el comentario q pongo es de hoy, el artículo anterior.
viene a cuento por las declaraciones de mou, de q su prioridad es saber lo q pasó en getafe. toma ya, pués muy fácil mírate los calzoncillos por la cagada de cambios q hiciste. es tio es impresentable, echándole la culpa a los jugadores, pués quita a CR y jugarás con 11, no con 10.
34DSS 29/08/2012 | 10:46
entiendo que será el autor del artículo el que apoyaba a Mou porque yo llevo observando un juego mediocre desde que empezó. El año pasado fueron Cristiano, Benzema y su hambre voraz los que sujetaron a base de goles al equipo. Como dije el otro día con buena picha bien se jode y es que con el equipo que cuenta MOU cualquiera de sus antecesores habría obtenido resultados más o menos iguales. Ronaldo y el francés están irreconocibles [de ahí que juegue Higuaín supongo]y ese es el único secreto del bajón del Madrid a muy juicio. En conjunto el juego del equipo es un auténtico desastre e incluso caotico la mayoría de las veces.
33neonato neocon 28/08/2012 | 20:30
#32 Puede ser, pero al menos tengo la conciencia tranquila porque me dijo mi confesor que estas no eran pecado.
31neonato neocon 28/08/2012 | 18:43
#30 Si, si le sigo, pero compréndame. Entre ganarle una Champions a la Sampdoria y endosarle un 2-6 al Madrid en el Bernabeu ya me contará usted. Yo de la final de Paris por ejemplo,ya casi ni recuerdo las sensaciones que experimente, pero del 2-6 todavía guardo los gayumbos que fueron testigos de seis eyaculaciones precoces ¡una auténtica orgía!.
¿Me llama usted segundón por ello? Pues segundones somos y en el camino nos encontraremos.
30chungo 28/08/2012 | 17:35
#29 Hola amigo.
Ustedes pueden hasta disfrutar por la Copa Cataluña que ha quedado desierta este año y apuntarse el tanto de ganarla.
Pero permítanos a los demás pensar que el recordar goleadas al rival por encima de los títulos es propio de segundones, lo que siempre han sido.
Ya puestos a recordar [será que la afición blanca realmente se ha culerizado últimamente] podemos recordar los 11 que se llevaron un día del pleistoceno ese que para ustedes jamás existió pues como todo el mundo sabe el fútbol empezó a escribirse en verano de 2008 con el advenimiento de San Pep de Sampedor.
Eso sí, tengan cuidado con esa forma suya tan particular de medir el tiempo [ya sabe, en función de Franco y del blanco y negro de los televisores] no sea que dentro de pocos años sus escasos triunfos europeos tengan el mismo valor que una ventosidad en una mano pues no se vieron en 3D Full Full HD.
José Félix Díaz es periodista desde 1990. En la actualidad es colaborador de Onda Cero, corresponsal de las revistas japonesas King y Scocer y tertuliano televisivo. En los últimos 19 años ha sido jefe de sección en Marca y ha estado presente en Mundiales, Eurocopas y finales de la Champions.