Valor Añadido - S. McCoy

Valor Añadido

S. McCoy

 0 Comentarios 13/11/2012

Los empresarios a nivel mundial lo ven crudo


Otro chart para reflexionar. 

Pese a que los datos macroeconómicos más recientes apuntan a una recuperación en las dos principales economías del planeta, China y Estados Unidos, la confianza de los empresarios a nivel mundial se encuentra en mínimos de los últimos tres años de acuerdo con la encuesta que Markit realiza mensualmente a 11.000 compañías a nivel mundial. 

Según la consultora, la región en la que cunde más el desánimo es Europa, donde Francia y Alemania comienzan a verle las orejas al lobo. Tampoco pintan mejor las cosas en Japón, India o los dos gigantes antes mencionados.

No es extrañar, ante este panorama, que las firmas sigan acumulando caja y posponiendo sus decisiones de inversión a la espera que escampe (Valor Añadido, La caída de los ingresos, ¿coyuntural o estructural?, 26-10-2012). Pan para hoy...

 

(vía Sober Look).

Imprimir
Enviar
12
7
0
Meneame

 

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Experto financiero que escribe Valor Añadido. Es un incisivo analista que despertó el interés de nuestros lectores con sus brillantes y didácticos artículos sobre empresas, sectores y tendencias del mercado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados