Es noticia
Estrenamos blog
  1. España
  2. El Buzón de Xnet
Xnet

El Buzón de Xnet

Por

Estrenamos blog

En este blog encontrarás algunas de las informaciones que la ciudadanía nos hace llegar de forma segura y anónima a través de nuestro Buzón de Filtraciones contra la Corrupción

Foto:

Buenos días,

Hoy estrenamos blog.

Abrimos este espacio de noticias para que aquí se puedan narrar reflexiones estratégicas y acciones en tiempo real.

Hoy a las 10h haremos nuestra primera publicación desde aquí.

Atentos. Vamos a recibir la Ley Mordaza cómo se merece: con un ejemplo. Por eso y porque creemos que os gustará, necesitaremos vuestra ayuda para la difusión.

Hasta ahora ;)

¿Qué es este blog?

Este es el blog de noticias de Xnet. En él encontrarás algunas de las informaciones que la ciudadanía nos hace llegar de forma segura y anónima a través de nuestro Buzón de Filtraciones contra la Corrupción.

Además encontrarás nuestras reflexiones y las de algunas personas y grupos que apreciamos. Gobiernos acabados se atrincheran tras leyes mordaza pensadas para facilitar la impunidad a los corruptos y para castigar a quien lucha y construye. En el quinto año de la era 15M, sabemos que podemos derrotarlos defendiendo y haciendo un uso colectivo e implacable de nuestro derecho a saber y a informar.

En estos tiempos de canon sobre el enlace, en que los medios más obsoletos compiten para que no se difunda la información, otros, muchos otros, preferimos cooperar. Por eso abrimos este espacio de colaboración para el periodismo de código abierto. Las entradas de este blog se publican simultáneamente en este y otros medios digitales y bajo licencia libre CC 4.0 SA BY. Gracias por compartirlas.

Puedes encontrar XNet en:

Web | Twitter: @X_net_ | Facebook | Buzón de Filtraciones Ciudadanas contra la Corrupción.

15MpaRato: Acusación ciudadana que abrió e impulsa el Caso Bankia en la Audiencia Nacional destapando la estafa de salida a bolsa, de las #Preferentes y #TarjetasBlack,Web | Twitter: @15MpaRato | Facebook

FCForum, foro internacional de cultura libre y democracia en red.

OXcars, el mayor espectáculo de cultura libre de todos los tiempos.

Buenos días,

Movimiento 15M Caso Bankia