El Confidente

El CNI hace que baje la factura de móvil de CIU

Los dirigentes de CiU han empezado el año hablando mucho menos por el móvil. La razón: se ha advertido a sus principales miembros que todos tienen
Fecha
Tags

    Los dirigentes de CiU han empezado el año hablando mucho menos por el móvil. La razón: se ha advertido a sus principales miembros que todos tienen sus móviles pinchados, según han explicado diversos miembros de la coalición nacionalista.

    El autor de estos pinchazos sería el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que está elaborando un amplio informe sobre todos los dirigentes de Convergència a raíz del giro secesionista que ha tomado el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

    El principal miedo de los dirigentes de CiU no es lo que puedan descubrir los servicios secretos españoles para una posible guerra sucia contra la consulta del denominado Dret a decidir, sino que transciendan comentarios sobre Artur Mas o los máximos directivos de la ejecutiva del partido, porque cualquier referencia fuera de contexto podría ser malinterpretada en una formación política que siempre se ha caracterizado por su falta de crítica interna.

    Se teme que el resultado de estas grabaciones acabe dentro de unos meses siendo publicado por la prensa española más hostil al proyecto independentista liderado por el president Mas.

    ¿Consecuencias para los líderes convergentes? Escasas, según todas las fuentes consultadas. Como bromean algunos miembros de la ejecutiva, la principal es que este año bajará la factura de móvil de CiU mientras que los bares alrededor de la sede la calle Còrsega están a rebosar.
    #8
    Compartir
    5 ?No serà un &034;bola&034; de CIU,para que dejen de llamar al tel. Rosa?No ne sea necio.Si ello,fuese real,ni el mismìsimo Mas,sabrìa nada de esto.Èsto,es una &034;bola&034; que se han marcado los del Ciu,para pâsar,de nuevo,por vìctimas.De todas,todas.Es mejor asì.Y a que el gasto de estos señores,por tonterìas,lo pagamos los de a piè.Y si a ud. le gusta pagar llamadas de otros,es que en España,ya no coge un tonto de màs.
    Saludos intelectual de la conspiraciòn
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    ¡Qué va aser el CNI! Es Hacienda para pillar a Zumosol y sus amigos cobrando el cuatropercent.
    Uno de los hijos del Padrinet ya se ha traído un par de milloncetes de los paraísos fiscales...y dice que los otros 22 millones que tiene son de un tio que se apellida igual que él...toma claro, los demás miembros del clan Padrinet se apellidan igual.
    En cuanto a que Conveniencia i Corrupción fuera investigada por el CNI sería obvio, si quiere violar la Constitución y la unidad de la Nación es un peligro para la misma.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    4 a ccc3

    No diga Ud. tonterías
    Aquí lo que hay es una lucha de poder para controlar el papel moneda recien impreso.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    En España lo que ampulosamente se llama &034;cuerpos y fuerzas de seguridad del estado&034; su nombre normal es &034; ESPIAR Y MAS ESPIAR A FAVOR DE QUIEN NOS DA EL SUELDO&034;.
    Bien haran los de CIU en no soltar prenda por teléfono, ni movil ni fijo. Además a estos de rayoy el dedicarse a vigilar detrás de los visillos, les va mas que a un tonto una tiza. Tienen como norma el escandalizar al populacho con filtraciones Al Mundo, y a Pedro J.
    Por otro lado no sería mejor llamar a estas &034;fuerzas y cuerpos de segurida...&034; sencillamente Policía. La diferencia estriba que el primer supuesto recuerda a la N.K.V.D. y a la Gestapo y en el segundo, sencillamente, estar al servicio de la sociedad en general.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    si no usan el móvil es por miedo a q algún juez esté investigando, han aprendido del caso de las ITVs, eso del CNI es para consumo de afiliados mitomanos, necesitan epica para vender la moto. Han de inocular mania persecutoria a sus votantes para que se olviden de todo lo que roban

    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Estamos en un Estado normal?..
    Estos procedimientos están homologados en la Unión Europea?...
    CIU es un partido democrático, autorizado, legal...
    Que dirían algunos si estas investigaciones las hiciera alguien a los partidos PP- PSOE ?...
    Desde luego..., hay muchas dudas en la forma de funcionamiento del Estado y los &034;tics&034; de sistemas políticos ya en desuso..siguen imperando en los vericuetos del poder ...
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    1 Y que lo diga. Recuerdo todavía hace unos cuantos años en que los chicos de HB descubrieron un espionaje con microfonos en el piso encima de su sede en Vitoria y al investigarlo los agentes salieron corriendo dejandose las nóminas olvidadas.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    El titular y el artículo son erróneos. No se trata del CNI.

    Es, ni más ni menos que la TIA, dirigida por el &034;Super&034; con mano de hojalata y con sus inefables Mortadelo y Filemón de agentes estrella.

    Sus &034;fontaneros&034; son los &034;expertos&034; Pepe Gotera y Otilio, por lo que no sería de extrañar que, en lugar de pinchar los móviles de CiU hayan pinchado una cañería de gas CIUdad y se oiga una explosión que, sin perder tiempo, achacarán a elementos terroristas.

    En fin, que tenemos circo de chapuzas para rato. Por cierto, el otro día fui a la papelería donde hicieron las fotocopias del &034;informe secreto&034; de la UDEP y tienen una foto colgada en la pared del que se las encargó.
    Ampliar comentario