La coartada 'real' de Rodrigo Rato para no ir a la cárcel (según 'El Jueves')

La revista satírica repite portada: infanta, personaje condenado por delitos económicos y sexo. Pero esta vez, el matrimonio lo proponen ellos

Foto: Rodrigo Rato. (Reuters)
Rodrigo Rato. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

No es nada nuevo. Coges algo que haya funcionado bien y lo cambias un poco para convertirlo en algo nuevo. Lo hizo Walt Disney en sus películas y lo ha hecho la revista 'El Jueves' con su portada de esta semana. Misma composición (mujer, hombre, sexo) pero diferentes personajes. Esta vez son Rodrigo Rato y la infanta Elena los que mantienen relaciones sexuales en la caricatura bajo el titular 'Rato tampoco irá a la cárcel'.

La revista satírica le da así una coartada 'real' al exvicepresidente del Gobierno para evitar los cuatro años y medio de prisión a los que ha sido condenado en el juicio por el uso de las tarjetas 'black'. Como curiosidad, la infanta Elena no había protagonizado hasta ahora ninguna portada subida de tono en 'El Jueves'. Antes apareció su hermano, Felipe VI, en aquel famoso número que fue secuestrado por orden judicial. También su padre, don Juan Carlos, y su hermana, la infanta Cristina, han pasado por el lápiz de los dibujantes de 'El Jueves' para ser retratados manteniendo relaciones. Inmaculada queda (como en casi todo) la reina Sofía.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios