El hombre que quiso fichar a Neymar, humillado en el Camp Nou

Tras el partido, Nasser al-Khelaifi definió lo que había pasado como “una pesadilla para todo el mundo”

Foto: El propietario del PSG, el catarí Nasser al-Khelaifi. (Reuters)
El propietario del PSG, el catarí Nasser al-Khelaifi. (Reuters)

El hombre que quiso fichar a Neymar salió humillado del Camp Nou. Cuando Sergio Roberto marcó el 6-1, el catarí Nasser al-Khelaifi salió disparado y visiblemente molesto del palco del Camp Nou sin despedirse de nadie. Perder una ventaja de 4-0 en el partido de vuelta había sido demasiado para uno de los hombres más poderosos del fútbol europeo, según han confirmado diversas fuentes presentes en el campo.

Fueron testigos de excepción la flor y nata de la sociedad catalana. Además del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se encontraban en el palco el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el expresidente catalán Artur Mas; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; su homóloga en París, Anne Hidalgo; el ex primer ministro de Francia Manuel Valls; el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y el 'conseller' de Cultura, Santi Vila, entre otros.

Tras el partido, Nasser al-Khelaifi definió lo que había pasado como “una pesadilla para todo el mundo”. Y mostró su incredulidad ante el hecho de que el Barça hubiera marcado tres goles en los últimos siete minutos.

Qatar Sports es el propietario del Paris St. Germain, pese a que su patrocinador es Fly Emirates. Desde que el Barça optó por desprenderse del patrocinio de Qatar Airways a favor de la tienda 'online' japonesa de Rakuten, pese a perder dinero con el cambio, las relaciones del club catalán con el emirato son complicadas. Para Al-Khelaifi, lo de anteayer en el Camp Nou fue la guinda a un pastel que está resultando muy amargo para los cataríes. Para colmo, fue Neymar el jugador clave del partido.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios