El regalo más sabroso para el presidente de la COPE (y que no se ha vuelto a repetir)

La docencia es una de las grandes pasiones de Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la COPE. Hace unos años, un grupo de sus alumnos le hizo un regalo que todavía no olvida

Foto: El presidente y consejero delegado de COPE, Fernando Giménez Barriocanal. (EFE)
El presidente y consejero delegado de COPE, Fernando Giménez Barriocanal. (EFE)

A finales de marzo, Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la COPE, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española y profesor universitario, anunció que dejaba la dirección de 13 TV al no poder compaginar todos los cargos.

Y es que para el que no lo sepa, Barriocanal es profesor en la Universidad Autonóma de Madrid desde hace años. El directivo es titular del área de Economía Financiera y Contabilidad, un cargo que ejerce con auténtica devoción y que sus alumnos del Grado en Gestión Aeronáutica quisieron premiar regalándole un jamón el último día de clase.

Barriocanal, que obtiene muy buenas calificaciones en las evaluaciones internas, bromeó un día en clase con la posibilidad de que le regalasen un jamón si tan contentos estaban. Dicho y hecho, sus estudiantes recogieron el guante y el último día le obsequiaron con el regalo porcino, amén de un tarjetón firmado por todos.

Un regalo que seguro dejó un buen sabor de boca en el directivo y que a fecha de hoy no se ha vuelto a repetir.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios