la guardia civil no le dejaba pasar

La veterana folclórica que hizo un 'Nicolás': "Déjeme entrar que soy Encarnita Polo"

La actriz y cantante se presentó en la fiesta del dos de mayo sin invitación, como el 'pequeño Nicolás' el año pasado. Intentó entrar por el acceso de prensa y al final consiguió su propósito

Foto: La actriz Encarnita Polo
La actriz Encarnita Polo

Si hace un año, concretamente el 2 de mayo de 2016, la Guardia Civil que custodia el acceso a la Real Casa de Correos impidió que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', accediera a la recepción que ofrecía Cristina Cifuentes como anfitriona y presidenta regional, este martes la nota de color la ha puesto la veterana folclórica Encarnita Polo, que no tenía invitación oficial para entrar pero ha tirado de ingenio para colarse en el ágape que conmemora la fiesta del dos de mayo.

"Déjeme entrar, que soy Encarnita Polo", le reiteraba a uno de los agentes de la Benemérita, que junto al equipo de protocolo de la Comunidad de Madrid ha supervisado el acceso de los invitados. Lo cierto es que la actriz y cantante no llevaba entrada e intentó que algún periodista, que tenía la invitación formal y la entrada de prensa, es decir, acceso por partida doble, le ayudara a colarse en una fiesta en la que su compañera María José Cantudo, famosa reina del destape, estaba haciendo ya las delicias de los invitados más mayores, que la acosaban sin parar (en el buen sentido) para hacerse una foto.

Encarnita intentó entrar por el acceso de prensa, pero lamentablemente no tenía carné de ningún medio de comunicación que le facilitara la entrada. La cantante, famosa por su tema 'Paco Paco Paco', consiguió al final que el equipo de protocolo atendiera sus pretensiones. "¿Es qué no sabéis quién soy? Soy Encarnita Polo. Se me ha olvidado la entrada", repetía. Su insistencia tuvo premio, y al final consiguió entrar tras la mediación del equipo de comunicación de la presidenta. Encarnita no es el 'pequeño Nicolás'. Tampoco la Cantudo, que la ganó en cuanto a selfies y besos entre los invitados.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios