¿Una Coca-Cola con Ramón Espinar? Telemadrid le ayuda a cumplir su sueño

Telemadrid acaba de sacar a concurso la gestión de la cafetería de la cadena. Si siempre ha querido tener un bar, esta es su oportunidad de codearse con políticos como Cifuentes o Espinar

Foto: Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a José Pablo López, presidente de Telemadrid. (EFE)
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a José Pablo López, presidente de Telemadrid. (EFE)

Telemadrid está inmersa en un lavado de imagen transversal. De la programación a la imagen de la cadena, pasando por los propios servicios que ofrecen en su sede de Pozuelo de Alarcón. El nuevo presidente, José Pablo López, quiere enterrar la imagen de televisión politizada que la cadena arrastra desde hace años.

Y es que, según ha podido comprobar este confidente, la cadena autonómica acaba de sacar a concurso la reapertura de la cafetería de la emisora. Un contrato que tiene una vigencia de un año y que puede ser prorrogrado por otros tres ejercicios, siendo su valor estimado 34.560 euros.

De acuerdo con los pliegos publicados, la ocupación de las dependencias de RTVM conllevará un coste mínimo mensual de 800 euros. Los criterios de adjudicación se dividen en dos partes, una técnica (60%) y otra económica (40%). Si al leer esta información algo se le ha movido por dentro, no lo dude: el plazo de presentación de solicitudes acaba el 26 de mayo y no todos los días surge la oportunidad de regentar un bar.

Está previsto que la cafetería, que fue cerrada durante el ERE, sirva comidas sencillas tipo sándwiches y ensaladas. Por el momento, según cuentan desde la cadena, no se va a implementar el clásico servicio de cafetería con menú.

Sea como fuere, aunque su propuesta no sea la ganadora, no pierda la oportunidad de pasarse por allí. Quién sabe si tiene la oportunidad de compartir unas cañas con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, o una Coca-Cola con Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la comunidad.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios