Los hoteles de citas en Madrid, el negocio de moda entre los vips

Es un negocio de toda la vida, pero algo más sofisticado. Algunos de los hoteles que rodean el cinturón metropolitano de Madrid se han convertido en refugio para citas furtivas

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Es un negocio de toda la vida, pero algo más sofisticado. Algunos de los hoteles que rodean el cinturón metropolitano de Madrid se han convertido en objeto de deseo. Su potencial como refugio para citas furtivas ha vuelto a ponerse de moda, sobre todo entre algunas de las fortunas más atrevidas de la capital, que andan a la caza y captura de ubicaciones ideales para entrar en esta actividad poco decorosa.

Por lo general, casi todas las grandes cadenas hoteleras tienen establecimientos periféricos en grandes urbes que, aun siendo rentables, no alcanzan los mismos márgenes que los emplazamientos genuinamente urbanos. Aprovechando esta circunstancia, varias fortunas familiares, con intereses en el mundo del ocio, el turismo y el transporte, han decidido probar suerte como hoteleros del 'amor'.

Por extraño que resulte, son pocos los hoteleros —en el caso de grandes firmas— dispuestos a vender. Y no es por una cuestión de precio. El hecho de que un activo asociado a una marca se reposicione para este negocio está siendo, hasta el momento, el principal hándicap para que se mueva el mercado. Dicho lo cual, los interesados siguen buscando oportunidades para casar dinero y placer.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios