El patrón y el 'hereu' coinciden en Portonovo con comensales distintos

El todavía joven Hidalgo ha hecho muy buenos negocios volando en solitario, aunque ahora mismo está centrado por completo en modernizar el grupo empresarial que creara su padre

Foto: Los empresarios Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo, junto a Fonsi Nieto.
Los empresarios Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo, junto a Fonsi Nieto.

Familia que almuerza unida, permanece unida. Es lo que deben pensar los camareros del afamado restaurante gallego Portonovo, adonde acuden con cierta asiduidad los Hidalgo, que tienen muy cerca el cuartel general de Globalia.

El pasado miércoles, Juan José Hidalgo, presidente y fundador del grupo turístico, presidía una mesa acompañado por el periodista deportivo José María García y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Tres rockeros con muchos conciertos a sus espaldas.

Hidalgo Jr. está encantado, por ejemplo, de que el nuevo socio de Globalia sea el Banco Santander, que ofrece un abanico mucho más amplio

En otra, el consejero delegado del citado grupo empresarial, Javier Hidalgo, junto con dos periodistas. El 'hereu', con vuelo propio desde hace tiempo, desgranó sus puntos de vista sobre el negocio presente y futuro, así como su filosofía de vida.

El todavía joven Hidalgo ha hecho muy buenos negocios -Pepephone- yendo por cuenta propia, aunque ahora mismo está centrado por completo en modernizar el grupo empresarial que creara su padre desde la nada. Toca refundar Globalia.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios