Es noticia
Izquierda Unida, consejos vendo y para mí no tengo
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

Izquierda Unida, consejos vendo y para mí no tengo

Se ha conocido que Izquierda Unida de Madrid debe a Hacienda y a la Seguridad Social (no paga la SS de sus trabajadores) la friolera de

Se ha conocido que Izquierda Unida de Madrid debe a Hacienda y a la Seguridad Social (no paga la SS de sus trabajadores) la friolera de 2,4 millones de euros. Y no ha podido justificar casi 250.000 euros de los gastos electorales, campaña que fue adjudicada a una empresa de Juan Berga, marido de la diputada autonómica neocomunista, Libertad Martínez.

¡Qué bochorno! Estos tipos dando la murga por todas las esquinas con la defensa de los trabajadores y luego no pagan a sus currantes. Deben explicar también desde IU si pusieron dinero en Público durante la campaña electoral.

Al director de este diario, Jesús Maraña, por cierto, en aras a aquellos años en los que compartíamos currelo con Julián Lago, que en gloria esté, le pongo en aviso: cuídate de algunos de tus chicos que te sacan la piel a tiras y airean por ahí el cómo y por qué Roures te hizo poncio. Malos tiempos para Público. Y, para colmo, Camps resulta absuelto.

Izquierda Unida