Es noticia
Capotan los ministros ‘rojillos’ de Mariano
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

Capotan los ministros ‘rojillos’ de Mariano

En Prisa y la multimedia progre “alucinan vecina” con los comportamientos políticos de dos de los ministros “rojillos” del gabinete Rajoy, léase el inevitable Alberto Ruiz-Gallardón

Foto: Capotan los ministros ‘rojillos’ de Mariano
Capotan los ministros ‘rojillos’ de Mariano

En Prisa y la multimedia progre “alucinan vecina” con los comportamientos políticos de dos de los ministros “rojillos” del gabinete Rajoy, léase el inevitable Alberto Ruiz-Gallardón –primer encontronazo con el opusdeísta Jorge Fernández Díaz- y el variopinto ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, otrora uno de los personajes más odiados entre la derecha. ¡Quién iba a decir que el que fuera mano derecha de Oscar Alzaga terminaría por sentarse en el banco azul!

Como no sea a costa del sector ultra del PP, que lo hay, la izquierda ha empezado el acoso y desguace de los dos símbolos del centro/izquierda popular. El aborto y lo gay ya no son toques de distinción ni para una cosa ni para la otra. Y, sobre todo, la que no está abierta es la carrera sucesoria dentro del amplio espectro de la derecha.

Mariano Rajoy