Es noticia
Marlaska y el juez que quiso meter a Rajoy en la cárcel
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

Marlaska y el juez que quiso meter a Rajoy en la cárcel

Marlaska es gay convicto y confeso… y de derechas. Sabe mucho de ETA y se le tiene por un juez que se lee

Foto: Marlaska y el juez que quiso meter a Rajoy en la cárcel
Marlaska y el juez que quiso meter a Rajoy en la cárcel

Marlaska es gay convicto y confeso… y de derechas. Sabe mucho de ETA y se le tiene por un juez que se lee a conciencia los legajos. Ha barrido en la Audiencia Nacional en su pulso con otros colegas por la Sala de lo Penal y afirman que dará mucho juego.

Hablando de jueces. Me encuentro al magistrado del Tribunal Supremo, Luciano Varela, gallego donde los haya, antiguo enemigo feroz de Rajoy durante sus estadías en Pontevedra. Dicen los que saben que este juez galleguista y de izquierdas quiso meter en la cárcel a Mariano Rajoy cuando era el jefe del PP pontevedrés por asuntos varios relacionados con turbias relaciones durante aquellos aciagos tiempos.

-Señor Varela, ahora resulta que usted es un ultraderechista peligroso…

-Sí, eso parece, será porque me calzo primero el zapato derecho…

Cuando le mento a Garzón, con el que mantuvo más de un rifirrafe, sus gafitas centellean. Se piensa diez veces el decir sí o no y tampoco pude deducir si es porque es juez del Supremo o porque es gallego. Quizá por ambas cosas a la vez. Porque su causa ha quedado en nada, pero el jienense ya cría malvas en las Pampa. Casi a esa misma hora, 14.000 kilómetros tras el Atlántico, su gran enemigo era vitoreado en la Asamblea Legislativa argentina.

¡Vivir para ver! O mejor para escuchar.

-Yo, en el Supremo; él, expulsado. Punto.

Mariano Rajoy