Sábado, 15 de junio de 2013

Graciano Palomo

PALO ALTO

¿Por qué en el CGPJ manda la socialista Margarita Robles?

21/07/2012 TAGS  >

CGPJ

10
Enviar
28
18
 
0
Menéame
Imprimir

A mí me ha parecido bien que Carlos Dívar se haya tenido que ir a su casa con el rabo entre las piernas, pero me parece mal que otros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que han hecho con el dinero público algo parecido, se hayan quedado embozados tras el escándalo mayúsculo promovido por el íntimo amigo de Baltasar Garzón (al parecer sumamente encabronado con Dívar, al que acusa de dejarle a los pies del Supremo) y consejero socialista José Manuel Gómez Benítez.

Porque este avispado ciudadano, que viaja en coche oficial y goza de todas las mamandurrias inherentes a su cargo oficial en el CGPJ, dice que a él no le tienen por qué investigar sus gastos y que no está dispuesto a someterse a “una especie de Gran Hermano…”.  Los que sufren el leviatán no son los señores miembros del Consejo, que disfrutan de potestas por doquier, no. Son los paganos ciudadanos que se retratan ante la Agencia Tributaria y cada vez con más asiduidad y mayor prestancia. Pagan la gasolina de sus coches oficiales, sus vehículos y sus chóferes… ¡Curioso cuaderno de bitácora en un jurista!

El espectáculo ofrecido una vez más por el gobierno de los jueces y fiscales merecería una película tipo ‘escopeta nacional’ o alguna pieza en forma de esperpento del gran don Ramón, el gallego y manco.

La cuestión que se plantea es por qué casi siempre se sale con la suya en la cooptación de jueces la antigua Secretaria de Estado en el gobierno de Felipe González, Margarita Robles, que conforma la minoría progresista. Recordar, cinco votos contra ocho.

¿Qué suerte de información fáctica atesora la dama en cuestión? Lleva ya la pila de años en el despacho cerca de Riofrío, así que debe conocer a sus conmilitones con nombre de pila y ancestros varios. Resulta también que “la marga” –como se la conoce por esos exclusivos salones- manejaba a don Dívar y parece que el nuevo no es tan bizcochable. Algo debe de haber porque la antigua subordinada de Belloch denuncia una conspiración leninista para “desacreditarme”.

¡A ver si el nuevo Moliner me explica el secreto de doña Margarita un día de éstos…!

10
28
18
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

10

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

10Corvido 22/07/2012 | 09:19

A ver todos estos señores [incluyendo a la Marga] han hecho igual que Divar. Se aprovechan del dinero publico para ellos. La marga tiene todos los datos y facturas, incluso los de ella misma.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

9sabijondo 21/07/2012 | 23:28

#3 Tío, no eres más tonto porque es imposible.
Mi nombre y DNI figuran en los enlaces que he copiado. Yo no me escondo.Demuestras ser un ignorante voluntario.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8alakran 21/07/2012 | 14:11

Este articulista/periodista [¿?] siempre hace lo mismo: no tiene idea de nada, pero escribe y escribe para, al final, no decirnos nada.
Otro más cobrando de la "nube".

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7quintan 21/07/2012 | 13:47

Pues yo creo que esta Señora manda por culpa de Mariano y/o Alberto. Tienen mayoría absoluta así que lo que les pasa, pero no sólo con el CGPJ sino con TVE, CNMV y otras instituciones, es porque lo consienten. Mira como ZP sacó las tropas y anuló el Plan Hidrológico Nacional en 24 horas.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6c.v. 21/07/2012 | 12:42

¿Por que se marchan las empresas y hemos llegado a una deuda impagable? ¿Que es básico para que una empresa se instale en uno de los cientos de países con mano de obra esclava? ¿España ha perdido su confianza jurídica? ¿Si los políticos controlan o nombran a los Jueces, y estos están politizados, y los políticos han legislado su inmunidad, y controlan los medios de comunicación obedientes para recibir nuestro dinero publico, esto implica que pueden hacer todas las ilegalidades que les venga en gana sin castigo. y sin que nadie les pueda decir BASTA? http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-politica-germen-de-la-corrupcion-56399809.html

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes
Las más, patrocinado por CLH

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios