La OTAN se estrena a 10 kilómetros del territorio Podemos

Los de Iglesias están tan ocupados que se han olvidado de llevar el 'tramabús' al campo de maniobras de San Gregorio (Zaragoza), donde estos días se pone a punto el llamado 'Battle Group' de la OTAN

Foto: Pablo Iglesias antes de subirse al 'tramabús'. (EFE)
Pablo Iglesias antes de subirse al 'tramabús'. (EFE)

Son simpáticos/as estos/as chicos/as de Podemos. No se enteran de mucho pero su voluntarismo por llamar la atención resulta estimable en términos mediáticos.

Andan tan ocupados en encontrar aliados para su moción de censura contra Rajoy que se han olvidado, por ejemplo, de llevar el 'tramabús' al campo de maniobras de San Gregorio (Zaragoza), donde estos días se pone a punto el llamado 'Battle Group', la fuerza de alta disponibilidad de la OTAN. Esta fuerza de despliegue rápido de la Alianza Atlántica asumirá desde el 1 de julio próximo el periodo de activación en el que tendrá que estar a disposición del alto mando de la OTAN.

Son 3.000 efectivos al mando del general español Manuel Romero. Junto a ellos también efectivos de la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias o cooperantes cívico-militares que simulan cualquier escenario que pueda producirse en una hipotética intervención armada.

Todo ello a escasos kilómetros del territorio Podemos donde el tercer hombre de la organización política, Pablo Echenique, tiene su base. Echenique está tan ocupado en colocar a su mujer en la universidad maña y en liquidar a Iñigo Errejón que se le ha pasado por alto lo que ocurre delante de sus narices. Por cierto, que parece quedarle un telediario al frente de la jovial y despierta 'grey' aragonesa.

Palo Alto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios