undefined

Continúa el movimiento en agosto con nuevos depósitos

Agosto sigue moviéndose: se han lanzado un número significativo de nuevos depósitos, tanto a plazo y tipo fijo, como estructurados. En cuanto a préstamos hipotecarios, se
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Agosto sigue moviéndose: se han lanzado un número significativo de nuevos depósitos, tanto a plazo y tipo fijo, como estructurados. En cuanto a préstamos hipotecarios, se han producido  aumentos en el coste de las hipotecas a tipo fijo de las marcas del grupo Banco Sabadell. Por otro lado, Caja Laboral, y Banesto mueven ficha en el campo de las cuentas.

    Veamos con detalle los cambios producidos:

    Hipotecas:

    1. Las hipotecas a tipo fijo de ActivoBank, Banco Herrero y SabadellAtlántico han aumentado su tipo de interés una media de 0,20 puntos porcentuales.

    Depósitos:

    1. El nuevo depósito de Caja Granada, el Depósito Flexibon, es un depósito a 6 meses con un 1,50 % de interés que puede aumentar en función de los productos contratados hasta un 4,50 %.
    2. El nuevo lanzamiento de Ibercaja es el Depósito Combinado Europa. Combina un tipo de interés fijo, un 5,00 % TAE durante seis meses  y por otro, un rendimiento dependiendo de la evolución del índice DJ EuroStoxx 50.
    3. La CAM, ha lanzado un depósito IPF, el Depósito Vinculación, con un plazo de 12 meses. La rentabilidad base es de 3,55 % e irá incrementando según los productos vinculados hasta llegar a una TAE máxima de 4,30 %.

    Cuentas:

    1. Caja Laboral ha modificado la Cuenta Max. Hasta el 31 de agosto ofrece una remuneración en metálico, un 2,50 %, en lugar de la remuneración en especie.
    2. La entidad Banesto regala un TV Sony LED 32. Esta campaña requiere la domiciliación de la nómina, domiciliación de tres recibos, la contratación de la tarjeta 4B, y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123. Un plan de pensiones o sus ingresos regulares como autónomo, por un importe igual o superior a 800 € netos en la Cuenta Nómina Banesto, y mantenerse como mínimo durante un plazo de 30 meses.
    Blog de Finanzas Personales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    4 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    JD and The Straight Shot - Better Find A Church
    El Confidencial y La Sexta, dos medios contra el negocio del secretismo
    Hasta el ultimo Hombre Trailer Oficial Subtitulado

    ºC

    ºC