Es noticia
Adidas ha perdido muchos argumentos
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Adidas ha perdido muchos argumentos

La alemana presenta argumentos para todos los gustos, y si sigue en nuestra lista es porque tenemos una baja exposición a la renta variable

Foto:

Situación de trading:

Nuestra baja exposición en tendencia nos permite ser laxos, porque la ruptura de los 66,6 euros ya dejó claro que el título quedaba muy tocado por confirmación de un doble techo (t1t2) tan convincente o más que el doble suelo -S1S2- que nos permitió pensar en lograr un paso a la macroonda, en un retorno al título a lo grande, desde zona de primer gran soporte y tras la severa corrección de 2014 para poner rumbo de nuevo a los altos históricos.

Liquidar la posición con el rebote ha sido una opción sugerida incluso desde la tabla de seguimiento de operativas dada la clara formación bajista que presenta el valor. Pero también es cierto que el rebote permite intuir una nueva y más amplia pauta -de tipo cabeza y hombros (HCH?)- que se confirmaría bajo los 62 euros con ruptura ya aparentemente definitiva de la media de 502 semanas. Ese es nuestro stop direccional en este momento. El agresivo lo situaríamos en 64,6 porque bajo ese nivel tendríamos un pequeño doble top en la antigua zona de soporte estructural.

Revisión Operativa Adidas: mantener con stop agresivo bajo 64,6 y/o direccional bajo los 62 euros.

Situación de trading:

Bolsas