Es noticia
D.Telekom, al borde de la ruptura total
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

D.Telekom, al borde de la ruptura total

En radar

Situación de trading:

La compañía germana sigue sugiriendo una tremenda consistencia. Al borde de explotar, si no lo ha hecho ya, la teleco enfrenta zona de última resistencia intermedia para proponer, en su caso, una formación de continuidad alcista de orden superior al patrón comprador del que ya dábamos buena cuenta hace algunas sesiones como paso previo para enfrentar esa zona clave a medio plazo.

Un gran doble suelo en tendencia, confirmado por encima de la resistencia 16,125 euros, reforzaría no sólo al título y su gran fuerza relativa de los últimos meses sino al propio EuroStoxx50; que, tras haber planteado una gran formación de vuelta, necesita de nuevos elementos que vayan reforzando el estado psicológico de corte comprador que que parece haberse asentado en el conjunto del mercado tras superarse las zonas de resistencia clave que delimitaban los cimientos de la tendencia bajista desplegada desde marzo de 2015.

En este momento preferimos esperar a un cierre semanal de la zona de resistencia, que se extiende hasta el 16,125 en forma de hueco bajista, antes de dar el paso otro frente desde un punto de vista operativo. No veríamos tampoco con malos ojos un `pull-back´ hacia 15,5 como una oportunidad para convertir a esta operativa en radar en algo vivo y coleando.

Revisión operativa: en radar.

Situación de trading:

Pull & Bear