Es noticia
Pensando ya en la subida libre para CAF
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Pensando ya en la subida libre para CAF

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con stop bajo 32,4 euros

Situación de trading:

La compañía nos reporta ya un beneficio del 15 por ciento desde que la activamos para trading en tendencia. Lo hicimos con la pretensión de buscar resistencias de largo plazo y en un momento en que el IBEX35 aún presentaba mucha menos convicción alcista de la que nosotros le suponíamos por la situación de Wall Street.

No sin problemas de corto plazo, como pasa casi siempre, el valor ha ido afianzándose en niveles cada vez más elevados. Así, las referencias más agresivas que planteábamos y desoíamos han quedado desprovistas de carácter técnico y la referencia de stop de protección del beneficio a utilizar en este momento debe estar como muy arriba bajo 32,4 euros. Primer soporte horizontal, es además zona de antigua resistencia por encima de la cual el patrón técnico de largo plazo permite pensar en atacar y batir ampliamente los 40 euros para lograr la subida libre absoluta.

De conseguirse el paso de la onda de corto/medio plazo al proceso de muy largo plazo, algo que esperamos, habríamos conseguido situarnos sobre la ola de un proceso de reconstrucción alcista en tendencia tras más de un lustro de oscilante parada. Y en tal caso, pensar en la zona de los 50/60 euros a unos meses vista resultaría del todo lógico y normal en términos chartistas.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con stop bajo 32,4 euros.

Situación de trading:

CAF Ibex 35 Wall Street