Es noticia
Bordándolo con Mediaset España
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Bordándolo con Mediaset España

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento. Próximo objetivo relevante para nuestra idea de trading en la zona 13,8/15 euros

Situación de trading:

El punto de vista del análisis técnico que tenemos sobre Mediaset España va tomando cuerpo más allá del corto plazo. Apoyados por un IBEX35 que se mueve al alza con convicción desde hace semanas, los precios de la compañía plantean ya una formación técnica de tipo doble suelo sobre línea de tendencia en la onda de orden superior a aquella en la que abríamos la operativa que tenemos abierta desde hace algunos días.

La filial española del gigante italiano Mediaset, antigua Telecinco, plantea objetivos mucho más ambiciosos gracias a la citada formación, pero no es posible elevar la zona de stop por el momento debido a que la recuperación de la que nos estamos beneficiando es completamente vertical. Con la vista puesta en los 13,85 euros, la compañía tiene al alcance de la mano su directriz bajista de medio plazo y la fuerte resistencias de los 12 euros.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento. Próximo objetivo relevante para nuestra idea de trading en la zona 13,8/15 euros.

Situación de trading:

Mediaset Ibex 35