Es noticia
Atos ha recuperado la subida libre
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Atos ha recuperado la subida libre

En radar a la espera de `pull-back´ a los 99 euros con objetivo inicial en la zona 108/110 euros

Situación de 'trading':

El análisis técnico lo tiene claro con un valor como este. Se llama subida libre, y se logra tras un movimiento lateral de muchas semanas en las que se ha ajustado su extraordinario proceso alcista de 2016, donde ha brillado en el mercado galo en particular y en el europeo en general.

Aunque no es miembro del CAC40, el valor tiene liquidez más que suficiente para responder perfectamente a los parámetros que utilizamos para acercarnos conductualmente al mercado. Y no sólo por técnico, pues estamos hablando de una de las 20 compañías con mejor perfil fundamental, en este momento, de entre las más de 1000 que sigue nuestro algoritmo de selección entre Europa y Estados Unidos.

La formación triangular de continuidad alcista confirmada con la ruptura de los 99 euros ha vuelto a situar a Atos en el lado caliente de la ecuación, y cualquier corrección hacia ese nivel debiera considerarse un `pull-back´ perfecto para aplicar una idea de trading en tendencia que tendía objetivo mínimo en la zona 108/110 y stop agresivo bajo 94 euros.

Operativa alcista: en radar a la espera de `pull-back´ a los 99 euros con objetivo inicial en la zona 108/110 euros.

Situación de 'trading':