Es noticia
GSK encarna el método Ágora
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

GSK encarna el método Ágora

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con 'stop' bajo 1.447

Situación de 'trading':

El análisis técnico podría valerse de casi todo de lo acontecido con Glaxo en términos de comportamiento de precio para un manual. Es perfecto. La compañía británica, miembro del Footsei100, se ha movido con vigor siguiendo los pasos que cabía esperar incluso cuando ha tenido que desafiar a la tendencia general como en las últimas semanas.

El doble techo desplegado y confirmado anunciaba un gran `pull-back´ que se ha desarrollado de forma impecable, cumpliendo primero con los objetivos mínimos del proceso que se había abierto contra la tendencia, proponiendo un pequeño doble suelo sobre la zona que fuera de antigua resistencia durante el largo lateral de más de tres años que precedió a la ruptura de los 1.465 peniques, ahora primer gran soporte, y finalmente dejando una vela mensual de tipo penetrante alcista sobre ese nivel, que coincide con su línea de tendencia de corto/medio plazo, para hablarnos de un valor que mantiene a los bajistas a raya aunque haya tenido que devolver temporalmente casi un 15% de su capitalización previamente.

Resistir estos temporales forma parte del 'trading' en tendencia cuando lo haces en la onda de orden superior. No entenderlo, o no disponer del pulmón necesario para soportar estos altibajos nos aleja frecuentemente de los mejores viajes, los que se hacen sin prisa aunque sin perder de vista que las cosas cambian. Pero si no cambian aquellas que trabajamos, para qué vamos a cambiar el paso...

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con 'stop' bajo 1.447.

Situación de 'trading':