Es noticia
Micro Focus quiere seguir fascinando
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Micro Focus quiere seguir fascinando

Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones, situando un 'stop' agresivo bajo 2.080 puntos

Foto:

Situación de 'trading':

La compañía británica destacó por su comportamiento en el Footsei100 el pasado ejercicio. Voló literalmente tras el Brexit y dejó finalmente un hueco de agotamiento potencial al calor de una noticia relacionada con HP. Pero en ese hueco los precios parecen haberse vuelto de nuevo al alza y su situación técnica sigue siendo envidiable para trading en tendencia mientras no se demuestre lo contrario.

La corrección vivida, pese a la brutalidad del alza previa, es un acontecimiento que podemos considerar una bandera de continuidad alcista (abc) que cubrió por completo el citado hueco pero respetándolo y por tanto sin rubricar la idea de agotamiento potencial. Desde este elemento de fortísimo soporte, los precios se han reordenado y en los últimos días han planteado primero un doble suelo -s1s2- y ahora un amplísimo cabeza y hombros invertido (HCHi) en continuidad alcista.

Revisión operativa: mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones, situando un 'stop' agresivo bajo 2.080 puntos.

Situación de 'trading':