"El banco no funciona, no mejora"

Nos dice el Banco Popular que tampoco es para tanto, que ha sido un error de contabilidad, que no hay que preocuparse demasiado. Debiera el Popular

Nos dice el Banco Popular que tampoco es para tanto, que ha sido un error de contabilidad, que no hay que preocuparse demasiado. Debiera el Popular tomarse más seriamente cómo hace las cosas, ya que su cotización no está como está porque los hados sean caprichosos.

Comparar al Popular con la mayoría de las entidades financieras españolas en Bolsa no permite una buena foto y desde luego, noticias como estas no ayudan porque detrás hay personas que piensan que el que hace mal las cosas difícilmente las hará mejor en su futuro. El Popular ha tenido oportunidades muy buenas desde el punto de vista técnico, lo ha intentado dos veces en los últimos tiempos. Pero el banco no mejora.

Hoy hemos roto un soporte y eso no es bueno. ¿Quién iba a decir que el Popular iba a llegar hasta aquí? Si yo tuviera posiciones con el Popular lo estaría liquidando. Esto no significa que el Popular tenga que bajar, el análisis técnico sólo nos da un mapa aunque lo de este banco es un misterio.

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios