Indra y OHL en el ojo del huracán

El fundador de Ágora Asesores Financieros, Carlos Doblado, analiza todos los días, al cierre de la sesión, las claves de la jornada bursátil

Indra viene debatiéndose contra una zona de gran resistencia desde hace casi tres meses, sin ser capaz de marcar nuevos altos crecientes. La pérdida en cierre del soporte 11,6 euros, especialmente en semanalmente, propondría un patrón potencialmente bajista para el corto plazo que, personalmente, me invitaría a sugerir una cancelación total o parcial para trading en tendencia a mis clientes si la tuvieren.

OHL tampoco está entre nuestros elegidos, ni siquiera aunque los pasos en aras de una reconstrucción alcista más allá del corto plazo son ya notables gracias al mes de marzo. Considero que la pérdida de los 4 euros en cierre mensual podría verse como una advertencia de un intento re ruptura en falso, sobre todo teniendo el mercado que incorporar cuestiones nuevas sobre las expectativas de sus negocios a la luz de eventuales escándalos de corrupción como los que hoy son portada.

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios