CIE Automotive sigue como un tiro

Mantener/abrir largos con objetivo mínimo teórico en 22 euros. 'Stop loss' bajo 18 agresivo y/o 17,15 direccional

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

La española es una auténtica máquina. Sin abandonar una perfecta situación técnica desde un punto de vista de los alcistas, y tras meses de consolidación dentro de un triángulo rectángulo, ha roto al alza con solvencia su zona de resistencia clave para retomar la condición de subida libre absoluta. Para los técnicos es difícil resistirse a una estructura como esta, ofreciendo además como ofrece un nivel de 'stop' agresivo bastante cercano y con rasgos direccionales.

Operativa: mantener/abrir largos con objetivo mínimo teórico en 22 euros. 'Stop loss' bajo 18 agresivo y/o 17,15 direccional.

Nombre del Valor:CIE AUTOMOTIVE
Ticker Bloomblerg:CIE:SM
ISIN:ES0105630315
Sector:MONTAJE
Industria:PIEZAS DE COCHE
Revisión Operativa:MANTENER
Fuente: Ágora EAFI

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios