¿Qué hacemos este viernes con el Banco Popular?

El fundador de Ágora Asesores Financieros, Carlos Doblado, analiza todos los días, al cierre de la sesión, las claves de la jornada bursátil

Un nuevo pánico bajista resultaría francamente inesperado, si bien es cierto que la reacción que intenta cristalizarse en mayo no ha tenido por el momento envergadura ni cierre mensual que la cristalice. La vela dejada este jueves propuso muchas dudas en precio y volumen, y las horas que llegan pueden ser definitivas para el Banco Popular.

Este viernes 12 de junio, el Banco Popular se ha subido a una montaña rusa bursátil y ha corregido con fuerza. Banco Popular parece estar en el centro del huracán mientras el mercado empieza a descontar su venta. Así, el valor se encuentra subido en una montaña rusa y, tras revalorizarse más de un 25% entre la presentación de sus resultados y el miércoles, el jueves pegó un giro brusco en bolsa que continúa hoy. A la caída del 6,6% del cierre de ayer, se le sumaba otra del 4,5% en la apertura del viernes.

Sin embargo, en el momento que las especulaciones sobre el futuro de la entidad han empezado a correr como la pólvora por las mesas de contratación, la volatilidad en el valor se ha disparado. De esta manera, apenas 10 minutos después de sonar la campana, ha moderado el castigo por debajo del 1% para al poco volver a caer cerca del 2%, entorno a los 0,77 euros y a las 9:40 más de un 5%. Con todo, la volatilidad media que registra el valor en el año es ya del 75%.

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios