Cisco, esa pequeña gran desilusión

Cierre de la posición para 'trading' en tendencia por ejecución de 'stop' de protección del beneficio

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

El fuerte hueco bajista desplegado ayer por la norteamericana, que abría hundiéndose, es justo lo que no esperábamos de su situación técnica. La ruptura de directriz alcista y soporte asociado permite hablar de un doble techo que, no teniendo a la tendencia global a favor, es grande como un piano. Por disciplina de inversión, toca cerrar para 'trading' en tendencia. Aún nos queda un pequeño beneficio. Las decepciones puntuales son también parte de los buenos momentos generales.

Revisión operativa: cierre de la posición para 'trading' en tendencia por ejecución de 'stop' de protección del beneficio.

Nombre del Valor:CISCO
Ticker Bloomblerg:CSCO:US
ISIN:US17275R1023
Sector:ELECTRÓNICA
Industria:COMUNICACIONES
Revisión Operativa:CIERRE DE LA POSICIÓN
Fuente: Ágora EAFI

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios