Daimler apuesta por su zona de soporte

Apertura de largos con stop bajo 63,1. Objetivo inicial 67/70

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

El gigante alemán, como la mayor parte del sector automovilístico -especialmente el germano-, se ha quedado rezagado en relación al comportamiento del mercado en conjunto. Sobre zona de antigua resistencia clave, ahora gran soporte intermedio, tenemos un primer patrón de vuelta alcista para pensar en un intento de los precios de alejarse de la base del movimiento lateral que configuran los últimos tiempos; pese a la ruptura de la cita resistencia hace meses.

Configurar un patrón de continuidad alcista en medio plazo o un fracaso en la ruptura depende, desde un punto de vista chartista, de los mínimos marcados en las últimas jornadas.

Operativa alcista: apertura de largos con stop bajo 63,1. Objetivo inicial 67/70.

Nombre del Valor:DAIMLER
Ticker Bloomblerg:DAI:GR
ISIN:DE0007100000
Sector:PRODUCCIÓN
Industria:MOTORES
Revisión Operativa:Apertura de largos con stop bajo 63,1. Objetivo inicial 67/70.
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios