Es noticia
La encarnación del nazismo en España es una chavalina de 20 años
  1. Sociedad
  2. España is not Spain
Juan Soto Ivars

España is not Spain

Por

La encarnación del nazismo en España es una chavalina de 20 años

Una cría de 20 años se ha convertido durante ya casi dos semanas en una de vuestras queridas monstruas virtuales. El más claro exponente del nazismo en nuestro país

Foto: Brutal paliza a una joven en Murcia.
Brutal paliza a una joven en Murcia.

Venga, unas palabritas sobre LA INTOCABLE, LA NAZI, LA MALVADA CHAVALA DE 20 AÑOS. Según he leído a lo largo de esta semana y la anterior:

La que llaman la Intocable es una chavala de 20 años que decía ser nazi hasta los 19 y luego no (o sí, depende de la fuente, es decir: depende del cotilleo de instituto elevado a la categoría de fuente que manejéis, a través de páginas tan maravillosamente objetivas y ecuánimes como LeHaine), y bueno, pues que la puta Intocable esta malvada se junta con otros chavales que también dicen ser nazis, de la misma quinta, de entre 14 y veintipocos, que hablan entre sí de lo mucho que mola la estética nazi y las ideas nazis de brocha gorda y piensan que seguro que es mentira todo lo que dicen que hizo Hitler —pero alguna cosa... pues... ejem, nos parece muy bien.

Foto: Brutal paliza a una joven en Murcia.

El caso: que la Intocable y sus amigos se peleaban (o se pelean) con los que dicen ser antifas, y también cogen solo a algún melenudo, a los que llaman jipis, jebis, etc, y les pegan por la calle. Y también les gusta provocar disturbios, que es una cosa que puede gustarte cuando eres un crío, o no gustarte, y entonces huyes y temes a los nazis y a los antifas y a cualquiera que te pueda buscar un lío —ese era yo—.

Ascienden a siete los detenidos por la agresión a una joven en un pub de Murcia

Así que: una cría de 20 años se ha convertido durante ya casi dos semanas en una de vuestras queridas monstruas virtuales, y como es muy cómodo cazar desde el iPad, y como no paran de salir nuevas y escabrosas informaciones sobre los hábitos de ocio de la muchacha —todo igual de contrastado, reporteros de primera en los patios de colegio de Murcia—, pues ya sabemos que la Intocable es un ser abyecto. El más claro exponente del nazismo en nuestro país. Una mierda que merece castigo. Que merece reprimenda. Que se merece las hostias que le dieron e incluso las que le están cayendo, con foto, nombre, dirección, teléfono móvil y perfiles de redes sociales —ya destruidos— gracias a nuestra tarea.

Es para darnos a todos la enhorabuena y un abrazo. Ya hemos elevado su caso —el caso de una chavala de 20 años— a la categoría de 'El programa de Ana Rosa', del noticiario de La Sexta y de otros medios de comunicación punteros.

¿Es la Intocable algo más que una chavala de 20 años con un montón de mierda en la cabeza? ¡Sí! ¡Es la personificación del nazismo más abyecto, ni siquiera es una chavala de 20 años, es un holograma de Hitler redivivo! ¿Qué tendrá en casa la Intocable? ¿Tendrá problemas mentales? ¿Qué le hizo pensar así, qué le hizo buscar la violencia, necesita tratamiento? ¡No, necesita nuestra voz multitudinaria!

Pues me parece muy bien que la linchemos, camaradas. Sigamos con lo de la chavala de 20 años. Besos para todos nosotros. Qué gusto da ser de los buenos. Dejadme participar.

Venga, unas palabritas sobre LA INTOCABLE, LA NAZI, LA MALVADA CHAVALA DE 20 AÑOS. Según he leído a lo largo de esta semana y la anterior:

Sucesos Noticias de Murcia El programa de AR Agresión