Es noticia
Las mejores aplicaciones para disfrutar al máximo del verano
  1. Tecnología
  2. Las apps de la semana
The App Date

Las apps de la semana

Por

Las mejores aplicaciones para disfrutar al máximo del verano

Las aplicaciones sirven para casi todo y como no podía ser de otra forma, también para el verano. Estas son las mejores para disfrutar en vacaciones

Foto:

Las aplicaciones sirven para casi todo. En esta sección sin ir más lejos hemos hablado de apps para tomar el sol, para ahorrar un dinero en verano, repasar los deberes, etc.

Como no podía ser de otra forma y teniendo en cuenta que se acerca el verano, hemos querido dejar otras cinco que todo usuario deberíallevar en su smartphone.Las hay de todos los tipos: desde para hacer vídeos caseros de calidad hasta postales, pasando por otras ideadas para turistas.

Lumify (Gratis): Esta app es una de las más completas del mercado para hacer vídeos caseros sin necesidad de usar un programa especial en el ordenador.

Además de ser completa y gratuitaes tan sencilla de usar que engancha. En cada vídeo se pueden editar pequeñas tomas, retocarlas, insertar títulos y transiciones o agregar efectos especiales y filtros.

En la parte de sonido, Lumify ofrece la posibilidad de insertar el sonido original de cada escena, elegir alguna canción desde nuestro dispositivo o usar el micrófono para añadir una voz en off. Con esta herramienta no se os resistirá ni una puesta de sol estas vacaciones aunque eso sí, solo podrán usarla los usuarios que tengan iOS.

Mimento (Gratis): ¿Por qué conformarse con las clásicas postales de las tiendas de souvenirs cuando podemos hacerlas nosotros mismos? Con esta app podrás crear postales o composiciones de fotos de cada rincón que visites este verano en muy pocos pasos.

Primero hay que elegir foto desde nuestro carrete del móvil o de nuestras cuentas de Facebook e Instagram, después escogemos formato (clásico o polaroid), seleccionamos cantidad e introducimos dirección de envío. Por un precio más que asequible, con esta app para dispositivos iOS o Android, tendremos un bonito detalle con familiares o amigos.

Buzzfeed (Gratis): Si ya conoces lo que es Buzzfeedcon su versión móvil estarás entretenidoen esos momentos largos de vuelta y vueltatomando el sol. Para los que no tienen ni idea, Buzzfeed es el sitio de las listas por antonomasia, listas sobre todo y sobre temas de actualidad, trucos, gifts divertidos, famoseo, gatitos, perretes, etc.

Moves (Gratis): El verano es la mejor época para pasear por la noche, por la mañana, por la playa, por la montaña, por las ciudades haciendo turismo, etc.

Esta app que cuenta con versión iOS y Androidnos ayudará a medir lo que andamos, el tiempo invertido en cada paseo y las calorías quemadas. Además, también sirve para medir nuestra actividad diaria si corremos o montamos en bici, con Moves podremos motivarnos para hacer vida sana cada día contrarrestando así la cerveza y las tapitas de las terrazas.

Diana (Gratis): Posiblemente una de las decisiones más complicadas con las que nos encontraremos este verano será la de elegir restaurante para comer y más cuando estamos en una ciudad diferente de veraneo. Para no jugártela, si tienes iPhone o iPad, puedes descargarte esta app, comprobar los restaurantes cercanos a tu ubicación, filtrar por distancia y precio, leer una descripción del sitio, ver la opiniones de otros usuarios que han comido ahí y elegir.

Si te importa comer pero eres de Android, no te preocupes porque también hay una app muy similar a esta en la que los usuarios son mejores críticos y donde las imágenes valen más que las palabras: Foodspotting.

Las aplicaciones sirven para casi todo. En esta sección sin ir más lejos hemos hablado de apps para tomar el sol, para ahorrar un dinero en verano, repasar los deberes, etc.