José Mendiola está licenciado en Ciencias Económicas por la Univ. de Deusto, especialidad marketing por el Instituto Superior de Comercio de París. Es consultor de marketing y comunicación estratégica, además de experto en nuevas tecnologías y tendencias. En el campo del periodismo es senior blogger en Engadget en español y fundador de los portales palManiac y palmInsider.
José Mendiola
10/10/2012
(06:00)
18
18
COMENTARIOS
Gran artículo, sí señor. Menos mal que es experto en Marketing y blá, blá, blá.
Mi hija de 4 años podría haber escrito este artículo [será porque vive cerca de la universidad de Deusto?]
nomedejandejar 10/10/2012, 18:08 h.
#
RESPONDER
0
#15 Vista la propia experiencia, y los teléfonos que usan familiares en casa, los equivalentes de Samsung, Sony
y HTC no tienen nada que envidiar al dichoso Iphone, y llegan a conseguirse con las operadoras hasta al 40/50% mas barato que éste último.
Así que, consigo un teléfono equivalente y además 200 o 300 Euros ahorrados para las vacaciones.
#13 Gracias por lo de chaval, pero peino bastantes canas para volver a decir que de todos los teléfonos móviles que he tenido y empece con un motorola "ladrillo" y seguí con ericsons [sin sony y con sony], nokias, alcateles, htc, samsungs, siemmens, lg, [creo que me dejo alguno] este es, con diferencia, el que peor funciona [como teléfono], ahora lo de matar pollos y cerdos lo borda.
Ahora eso lo haces con mi iPad mucho mejor.
Y no no trabajo para la competencia, pero tengo criterio, cosa que dudo mucho tengas tu.
Hala, majete, vete a esparragar.
EASAZUL, al igual que hay foreros que acusan a este foro de ser una sucursal de Apple, tú debes ser empleado de la competencia...porque lo que dices de que con el iPhone no se oyen las conversaciones, se cortan, etc... es la mentira más burda y tonta que he escuchado en tiempo. Solo te ha faltado decirnos cual es que "escuchas" bien chaval.
Ivan Ivanovich 10/10/2012, 16:47 h.
#
RESPONDER
0
#11 efectivamente,se puede decir más claro pero no más alto...tengo un 4S y me pasa igual,cortes en la llamada etc,y hay sitios donde un Samsung tiene cobertura de acceso a la red y mi 4S aún la está buscando[mismo lugar,misma compañia]...por mi parte no habrá Iphone 5,como ya han comentado,por un centímetro más y la misma apariencia no suelto 680€, ya le eché el ojo al Nokia Lumia 920.
Salu2.
Pero ¿sirve para hablar por teléfono?, por que el iPhone, como terminal telefónico es el peor que he tenido nunca, cortes en llamadas, peor cobertura, dificultades para oír correctamente a tu interlocutor, duración escasísima de la batería, una joya de teléfono vamos.
Raro es el día en que en este periódico no se publica un artículo sobre Apple y sus virtudes. Más que la sección de Tecnología de un periódico parece el departamento de comunicación de Apple. Me juego el tipo a que la redacción estará llena de Iphones, Ipads, Macs y no precisamente porque se los hayan costeado los propios redactores o el periódico.
[Sigo] La pantalla, sí se ve mas brillante, con colores mas vivos [a igualdad de condiciones] en el modelo nuevo y en general la agilidad que muestra en la apertura de app´s y la transición entre las mismas es un poco mejor pero en absoluto arrolla al 4S en ese aspecto.
En general, aunque a muchos les extrañe, el salto del 4 al denostado 4S me parece mayor en aspectos mas importantes en este tipo de dispositivos, como puede ser la velocidad de procesamiento que le otorga al dispositivo la agilidad para operar con él, que el paso del 4S al 5.
Quien tenga un Iphone 4 notará bastante el cambio al nuevo modelo. Teniendo un 4S el cambio me parece bastante innecesario.
