Javier Sanz es fundador y CEO del Grupo ADSLzone, empresa que cuenta con doce portales relacionados con tecnología y aglutina una audiencia media de 6 millones de usuarios únicos al mes. Además dirige la sección Tecnorama en el diario Cinco Días y es profesor del Master Entrepreneurship de la Universidad Complutense de Madrid. También ha sido colaborador en programas de radio relacionados con tecnología como SER Digital o Gestiona Digital.
Javier Sanz
20/09/2012
(06:00)
1
1
COMENTARIOS
Pues sí, la idea del smartphone "lúdico" y sin botones [antes estaban las BB y los demás PDAs] es todita de apple y eso no puede negarse. Ojo con pensar que el sistema de windows está arrumbado, y si no mirar la noticia que se publica al lado de este artículo: fuga de android
Android es un sistema genial para telefonos, pero los que pretendemos tener una oficina en el bolsillo o en el tablet, seguremante agradeceremos trabajar en un entorno con todos los recursos y flexibilidad de windows.
Saludos.
anas acuta 20/09/2012, 12:21 h.
#
RESPONDER
0
