LÍDER DEL SECTOR EN ESPAÑA

El Confidencial y Gentleman lanzan un portal dedicado al lujo y la moda masculina

Los lectores podrán disfrutar de hoy de unos contenidos que caracterizan al 'gentleman' contemporáneo, aportando sugerencias para disfrutar de las delicias de la vida moderna

Foto: El diseño multidispositivo del nuevo portal de El Confidencial
El diseño multidispositivo del nuevo portal de El Confidencial

El Confidencial, el periódico líder nativo y el tercer medio más visitado de España, lanza hoy un nuevo vertical dedicado al lujo y la moda masculina. Para ello ha llegado a un acuerdo con Gentleman, la revista mensual líder de este segmento en España y Latinoamérica, que con sus trece años de historia se ha consolidado como la revista de mayor difusión del sector -bajo control OJD- en nuestro país. Este nuevo vertical aspira a seguir la estela que en su día dibujaron otras secciones tan exitosas como Cotizalia, Vanitatis o Teknautas, y con la que El Confidencial espera completar su oferta informativa orientada al 'lifestyle' del género masculino. 

El nuevo portal contará con las secciones más exitosas de la revista de papel llevadas al mundo digital. Así pues, en 'Nombres Propios' se pueden encontrar entrevistas y perfiles de personajes famosos, en 'Reportajes' el lector podrá descubrir una amplia oferta en viajes, motor, buena vida y ocio, mientras que 'Gourmet' se podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y bodegas, así como reportajes sobre vinos, licores y destilados. 'Style' será la sección dedicada al estilo, la moda, cosmética, apparel y bazares, mientras que en 'Relojes' se analizarán los últimos productos de lujo, deportivos y acuáticos. Además contará con la opinión de Fernando Schwartz y otros colaboradores, y la sección de 'Gentlemanía', que aglutina recomendaciones de la revista para el hombre del siglo XXI.

'El valor de la elegancia', el claim que ha abanderado Gentleman desde sus inicios
'El valor de la elegancia', el claim que ha abanderado Gentleman desde sus inicios

Al igual que El Confidencial, la revista Gentleman ha marcado nuevas tendencias editoriales, estableciendo principios informativos y estéticos que han generado un modo de hacer que el sector ha tomado como referente. Esta revista es una publicación única que ha marcado tendencia y que, trece años después de su aparición, sigue siendo más necesaria que nunca: por su descripción de los fenómenos contemporáneos, por la contrastada calidad de sus colaboradores, por la exquisita selección de sus elementos gráficos, por su puesta en página excepcional y, en fin, por la singularidad de su propuesta.

Los lectores de El Confidencial podrán disfrutar desde hoy de unos contenidos que caracterizan al 'gentleman' contemporáneo, aportando las sugerencias más útiles para disfrutar de las delicias de la vida moderna. 

 

En Contacto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios