Es noticia
'El Confidencial' se reinventa
  1. Comunicación
  2. Foro Interno en Construcción
Gustavo Bravo

Foro Interno en Construcción

Por
Gustavo Bravo

'El Confidencial' se reinventa

Hemos crecido. Ha llegado el momento de vestir ropa nueva sin olvidar de dónde venimos y sin perder de vista nuestros objetivos. Hoy nos presentamos ante

Hemos crecido. Ha llegado el momento de vestir ropa nueva sin olvidar de dónde venimos y sin perder de vista nuestros objetivos. Hoy nos presentamos ante ustedes con cabecera y diseño nuevos, los que nuestros contenidos se merecen. Con la estética, la organización y la usabilidad que mejor nos representan.

Secuoyas ha sido nuestro sastre. De ahora en adelante presentaremos una portada más sobria, organizada y cercana. De un vistazo, se podrá conocer la más pura actualidad sin necesidad de navegar ni buscar. Bajo ella, las secciones de siempre y algunas nuevas.

Como novedad, la fotografía y el vídeo consiguen su propio espacio, lejos de la velocidad de los titulares y su caducidad. Una selección de imágenes de la mano de Ángel Martínez ofrecerá una crónica diaria donde cada instantánea explicará lo que las palabras no alcanzan. Mientras, los vídeos se reagrupan por temáticas y contenidos con una mejor presentación adaptada a las prestaciones que la mayoría de los ordenadores ya ofrecen.

No te lo pierdas será el nombre de otra sección que destacará las informaciones que, bajo nuestro punto de vista, son imprescindibles. Del mismo modo, ampliamos la posibilidad de ver las noticias más leídas, comentadas y enviadas en un periodo más amplio, de 48 horas, una semana o un mes.

Estas y otras serán las novedades que iremos presentando en las próximas semanas -como el rediseño de Cotizalia y Vanitatis-, junto con un nuevo impulso en nuestra prestigiosa Comunidad, en la que participan activamente 20.000 miembros con más de 2.000 comentarios diarios.

El espíritu de este cambio, en el que hemos volcado todos nuestros esfuerzos desde la redacción y sobre todo desde nuestro equipo técnico, responde a la intención iniciar una nueva etapa con la que afianzar lo que muchos consideran ya el mayor éxito periodístico nativo de Internet en nuestro país.

La falta de libertad e independencia que se respira en la prensa española deja a EL CONFIDENCIAL en una posición privilegiada para cosechar nuevos éxitos de audiencia, conquistando el respaldo de unos lectores que encuentran a diario en estas líneas un medio que juega a hacer periodismo veraz, diferenciado y de calidad.

Hemos crecido. Ha llegado el momento de vestir ropa nueva sin olvidar de dónde venimos y sin perder de vista nuestros objetivos. Hoy nos presentamos ante ustedes con cabecera y diseño nuevos, los que nuestros contenidos se merecen. Con la estética, la organización y la usabilidad que mejor nos representan.