Curry vs. Gasol: arranca el mayor espectáculo del mundo

En la NBA, cada fecha tiene un significado que se autoexplica. Para abrir la temporada, la liga ha elegido un enfrentamiento entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs

Foto: Pau Gasol y Stephen Curry se enfrentarán en el primer partido.
Pau Gasol y Stephen Curry se enfrentarán en el primer partido.

En la muy elaborada estrategia marketing NBA, cada fecha tiene un significado que se autoexplica, como en su momento las marcas de ropa deportiva pusieron tres bandas o una cejilla y ya nadie necesita un nombre, porque han conseguido que todos interioricemos el pictograma.

OPENING DAY, el día en el que comienza todo: el brillo, el oropel, la jugada irrepetible, el salto inaudito, el mate desafiando las leyes de la gravedad... EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO. Antes era el Ringling Bros. Circus y ahora es la NBA.

Cuidan al máximo los enfrentamientos iniciales, y en este Opening Day 2017 hay un partido que titila refulgente con alicientes cuidadosamente medidos, destacados, que ofrecen calmar la sed de gloria bendita del aficionado: 

GOLDEN STATE WARRIORS- SAN ANTONIO SPURS

El equipo rompemoldes, dirigido por el espíritu Silicon Valley, contra la paciencia en la construcción del hilo de oro que produce vellocinos de idem.

Además, como no basta con Curry, Thompson, Green... se ha sumado Durant, que a igualdad de contrato hipermillonario, QUIERE SER CAMPEÓN, que ya está bien de aguantar a LeBron. Es una lucha de egos, de gloria, de lluvia de estrellas, y os ofrecen la oportunidad de las oportunidades: estar CERCA DE LAS ESTRELLAS, con el aliciente de que en el equipo trazado con precisión de agrimensor, el que nos hace salivar por su científica capacidad, está el joven Pau Gasol, que con 36 años ha llegado a una claridad de conceptos tal que solo su cuerpo podrá limitar.

Imaginaos: Curry primer paso, acompañado por Durant que desde la linea de personal se eleva y tortura el aro y...

Imaginaos: Pau observa en el poste bajo cómo corta como un rayo Leonard, amaga que le pasa, pero en realidad se la deja a Aldridge, que...

¿Qué quieres que haga Aldridge?

Depende de ti, tus deseos son órdentes para la NBA.

TO BOLDLY GO WHEN NO ONE HAS GONE BEFORE

Cerca de las estrellas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios