Kaká vivirá en la casa de Ronaldo y Cristiano, al lado de Raúl

Kaká ha contado en su llegada a Madrid con todo el apoyo y asesoramiento de su amigo Ronaldo, compañero suyo en la selección brasileña y ex

Kaká ha contado en su llegada a Madrid con todo el apoyo y asesoramiento de su amigo Ronaldo, compañero suyo en la selección brasileña y ex compañero en el Milan. El Fenómeno ya le puso a su disposición a su representante, Fabiano Farah, para que realizara la intermediación y concretara su fichaje del Milan. Y ahora se ha volcado con él hasta tal punto que Kaká vivirá en una de sus casas de Madrid, concretamente en el ático que Ronaldo mantiene en el Barrio de Salamanca.

 

Cristiano Ronaldo celebra su primer gol con el Madrid.Ronaldo también le puso en contacto hace años con su íntimo amigo Juni Calafat, quien también ha sido decisivo en los contactos para que Kaká acabará vistiendo la elástica madridista.

 

Juni Calafat, hombre de fútbol que en la actualidad trabaja como comentarista de las ligas extranjeras en Digital Plus, es el hombre en que Kaká se ha apoyado en los últimos meses, mientras se negociaba su fichaje, y en estos primeros días en Madrid.  Juni Calafat es la prolongación de Ronaldo en Madrid, además de mantener una excelente relación con la muchos jugadores de primer nivel mundial.

 

El ex jugador del Real Madrid, Inter, Milan y Barcelona, que actualmente juega en el Corinthians está muy vinculado a Florentino Pérez. Forjaron una gran relación en la primera era galáctica y ahora su contacto sigue siendo permanente a través de Fabiano Farah, agente de Rony, y el gran tapado de Florentino en toda la estrategia para recuperar la presidencia del Real Madrid.

 

Ronaldo Nazario da Lima, pese a residir ahora en Brasil, se ha convertido en el mejor anfitrión de Kaká en la capital de España, delegando en sus hombres de máxima confianza, Fabiano Farah y Juni Calafat, todas las gestiones.

 

Cristiano vivirá cerca de Raúl

 

Ronaldo se ha volcado con Kaká y el otro Ronaldo, Cristiano, también ha recibido el apoyo de un ex dirigente del Real Madrid. Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva con Pedja Mijatovic, es el hombre de confianza de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, en España. Bucero y Mendes forjaron una formidable relación en la negociación de varios fichajes, especialmente al cerrar el acuerdo para la contratación de CR9.

 

Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar la elección de la que será su casa en Madrid. Después de una criba de multitud de ofrecimientos de mansiones por toda la Comunidad de Madrid y de descartar finalmente La Moraleja, Cristiano está a punto de cerrar su mudazanda a una urbanización de Pozuelo de Alarcón, la misma en la que vive Raúl. Cristiano se ha decantado por esta urbanización por sus excelentes medidas de seguridad. Como anécdota, la agencia que le ha conseguido la casa es Gilmar, propiedad de Jesús Gil Marín, hijo del ex presidente del Atlético y hermano del consejero delegado y máximo accionista del equipo colchonero, Miguel Angel Gil Marín.

Mata-dor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios