El Atlético de Madrid y los dueños de nada más

No sé de qué se quejan los atléticos. Si los ‘dueños’ del Atlético de Madrid deciden cobrar 20 euros a los abonados es por el bien

No sé de qué se quejan los atléticos. Si los ‘dueños’ del Atlético de Madrid deciden cobrar 20 euros a los abonados es por el bien de la economía del club (¿por qué nunca hay un duro y siempre está en la ruina en el Atleti? Perdón ¡Cómo me atrevo a preguntar!).

 

Demasiado esfuerzo están haciendo los ‘dueños’ del Atleti para que encima sus abonados se quejen porque les cobren 20 eurillos de nada. Hay que ver cómo son los atléticos.

 

Los ‘dueños’ del Atleti ponen y ponen y ponen dinero su bolsillo (luego no hay un euros en sus arcas, pero ellos lo ponen, que lo he leído yo en muchos sitios), igual que lo pusieron cuando el club se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva  y cómo son los atléticos que se quejan de que les cobren 20 euros. Se juegan su patrimonio para mantener al Atlético como el tercer equipo de España y así se lo pagan los atléticos.

 

Si es que, como dice uno de los ‘dueños’ del Atleti, lo peor de este equipo es eso que se llama ‘Sentimiento Atlético’. ¿Qué es eso del ‘Sentimiento Atlético’? Pamplinas. Ya lo dijo ese dueño hace un par de temporadas: “Hay que aislar el ‘Sentimiento Atlético”. Y mira qué bien le va al Atleti desde entonces.

 

Se va a clasificar por segundo año consecutivo -esta noche- para la Champions League (por tercera vez en su historia) y todavía se quejan. Qué estuvo dos años en Segunda, pues no pasa nada, que los atléticos son sufridores, oigan.

 

¿Fichar estrellas? ¡Pero que más quieren los atléticos si los ‘dueños’ han conseguido con un esfuerzo sobrehumano retener a Forlán y al ‘Kun’! Si es que no me extraña que hayan quitado de la camiseta la leyenda ‘Bendita afición’ que ponía la pasada temporada y esta campaña han puesto esa de ‘Espíritu de superación’. ¡Cómo van a dar bola a esta exigente e injusta afición! Si la temporada pasada hasta protestaron en algún partido. ¡Ingratos!

Mata-dor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
57 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios