El Madrid disputará la Liga al Barça

El Real Madrid dio síntomas ayer de mejora en su juego y que, de seguir en esta línea, disputará la Liga al FC Barcelona. El clásico

El Real Madrid dio síntomas ayer de mejora en su juego y que, de seguir en esta línea, disputará la Liga al FC Barcelona. El clásico de ayer volvió a equilibrar las fuerzas de los dos mejores equipos de España y dos de los mejores del mundo. Pese al sinsabor de la derrota, el Real Madrid dio motivos para la esperanza.

 

Cristiano Ronaldo, después de dos meses parado se marcó un buen partido y sólo Valdés y la fortuna impidieron que marcara. El portugués es decisivo y es uno de los motivos por los que el Madrid volvió ayer a plantar cara al Barça. También fue positiva la mejora de Kaká. El brasileño se marcó un gran partido y empezó a justificar su millonario fichaje, aunque desapareció en algunos tramos del partido.

 

El Barcelona estuvo a su nivel y no pudo dominar al Madrid como lo hizo la pasada temporada. Guardiola controló el partido bien y sólo se le vio nervioso cuando expulsaron a Busquets.

 

Pellegrini debe mantener al equipo en esta línea para recuperar el crédito perdido porque el buen partido de ayer en el Camp Nou aún no es suficiente. Por más que el Madrid demostrara que si juega junto y concentrado tiene calidad suficiente para plantar cara al Barça.

 

No obstante, la sensación de satisfacción que hay en una parte del madridismo es difícilmente comprensible por otro sector del madridismo que considera que no se puede estar satisfecho por una derrota, aunque sea por la mínima, ante el Barcelona de Guardiola.

 

Además, queda la duda de la condición física del equipo, porque el Madrid se volvió a caer en el segundo tiempo. Existe preocupación por la planificación física y se esperará a tomar medidas a la vuelta de Navidad. Pero al margen de las dudas, el Real Madrid puede plantar cara al Barça, principalmente por Cristiano.

Mata-dor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios