Cristiano prepara su marcha en silencio
  1. Deportes
  2. Mata-dor
Javier Gómez Matallanas

Mata-dor

Por

Cristiano prepara su marcha en silencio

El astro portugués volvió a brillar ante el Granada, pero sus silencios ante los medios desatan todo tipo de especulaciones y en Inglaterra ya se habla de cuanto pagará el United por recuperarlo

placeholder Foto:

Cristiano Ronaldo volvió a sus números de récord ante el Granada. Después del bajón que experimentó tras la obtención del Balón de Oro, que arrastró a todo el Real Madrid,evidenciando que depende del crack portugués, Cristiano empezó a mostrar su nivel en el Camp Nou y su repóquer de este domingo le vuelve a poner en el foco para el tramo decisivo de la temporada.

Resultó extraño que tras lograr cinco goles en un partido, Cristiano no compareciera ante la prensa. Y eso que ya avisó hace unas semanas de que no hablaría hasta final de temporada. Pero después de una gestaasí, parece lógico que el jugador de Madeira hubiera hecho una declaración aunque fuera en los medios oficiales del club. Y desde el club parece que no tienen control alguno sobre Cristiano.

Cristiano decidió que no atenderá a los periodistas hasta final de temporada porque considera que fue maltratado trassu fiesta de cumpleaños, que salió a la luz por varios asistentes, principalmente porque el cantante colombiano Kevin Roldán, que fue invitado a actuar por el cumpleañero para actuar en el fiesta, viralizó las fotos y los vídeos en las redes sociales.

El silencio de Cristiano le sirve para no tener que mostrar sus opiniones y no tener que mojarse sobre las cuestiones delicadas que le plantearían los periodistas. El portugués tendría que responder sobre los pitos que le ha dispensado el Bernabéua él y a varios compañeros. También se le preguntaría sobre su futuro,toda vez que su encuentro con Sir Alex Ferguson tras el partido ante el Schalke 04 disparó todos los rumores sobre su posible retorno al Manchester United, hasta tal punto de que en Inglaterra ya se está especulando con lo que pagará el equipo de Old Trafford por recuperar a Cristiano.

También se le cuestionaría sobre su relación con Florentino Pérez, que parece que está de nuevo en un mal momentocomo antes de la renovación y mejora de contrato que se vio obligado a hacer el presidente del Real Madrid al astro portugués. La relación de Florentino con los pesos pesados del vestuario, no sólo con Cristiano, es mala.

Florentino no se llevó nunca especialmente bien con Cristiano. Y no se arregló su relación ni cuando se vio forzado a renovarle. El Madrid va a recibir ofertas por Cristiano y Bale a final de temporada. Para el presidente, el portugués tendría más papeletas de salir que el galés, quien tendría más opciones de triunfar sin Cristiano como competencia.

Con este silencio, Cristiano no se mete en líos con declaraciones polémicas y se centra en intentar acabar la temporada a su mejor nivel. Su objetivo es remontar en la Liga y ganar de nuevo la Champions para, si finalmente se marcha, irse del Madrid por la puerta grande. Con este silencio, Cristiano prepara su marcha, por si se produjera a final de temporada, algo que aún no está decidido por ninguna de las partes. Ni descartado.

Cristiano Ronaldo Real Madrid Manchester United