Marco Asensio ilusiona más que Bale, pero no es el '9' del Real Madrid

Marco Asensio es una apuesta para la delantera y pasará una gran prueba en la Supercopa de Europa contra el Atlético. Pero no hay que confundir la ilusión con la necesidad

Entramos en la cuenta atrás del mercado y quedan poquito más de dos semanas para que el Real Madrid se lance a por el fichaje de un delantero o refuerce su apuesta por Marco Asensio. Ha pasado un mes y medio desde que se abrió el periodo de contrataciones y el club ha negado ofertas por Neymar y Mbappé. Florentino Pérez tampoco se ha dejado llevar por la euforia del buen Mundial de Hazard y el belga empieza la temporada en el Chelsea. Hasta el último día de agosto puede haber movimientos, pero uno de los primeros filtros para hacer valoraciones será la Supercopa de Europa.

Marco Asensio jugará de titular en el ataque porque ha demostrado en la pretemporada que tiene fútbol y hace goles para encajar en el nuevo tridente junto a Bale y Benzema. ¿Pero se engañaría el Real Madrid si Asensio brilla contra el Atlético de Madrid y decide no fichar? Seguro que a Julen Lopetegui le gustaría tener otro perfil de atacante porque Asensio ilusiona cada vez más, pero no es un ‘9’. Diría que entusiasma más que Bale, otro de los que tendrán mayor protagonismo sin Cristiano Ronaldo porque el español engancha con la grada. Pero no hay que confundir una buena pretemporada y la ilusión con la necesidad de reforzar la delantera para una temporada larga y exigente.

Tribuna
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios