Es noticia
"Invictus" y el PSOE: no pueden ni con la "condesa" ni con "el faraón"
  1. Elecciones Municipales y Autonómicas
  2. Las Claves de la Jornada
José Antonio Zarzalejos

Las Claves de la Jornada

Por

"Invictus" y el PSOE: no pueden ni con la "condesa" ni con "el faraón"

José Antonio Zarzalejos.- 18/05/2011Penosísima la campaña de Tomás Gómez y de Jaime Lissavetzky en Madrid. Vale que el secretario general del PSM haya tenido la humorada de

José Antonio Zarzalejos.- 18/05/2011

Penosísima la campaña de Tomás Gómez y de Jaime Lissavetzky en Madrid. Vale que el secretario general del PSM haya tenido la humorada de atribuirse la condición de “invictus” y haya pretendido arañar a Aguirre utilizando su título consorte de “condesa”, pero más allá de esa rasante genialidad, ¿son conscientes ambos líderes que están consumando la peor campaña del PSOE que se recuerda en Madrid?

Es tan roma que roza el ridículo: el discurso de Gómez de que los hijos de sus hipotéticos consejeros irán a la escuela pública y sólo utilizarán la sanidad pública resulta una propuesta electoral patética. De Lissavetzky no se sabe nada; no aparece; no propone; no mitinea… inédito total, y eso que si Ruiz Gallardón ha sido vulnerable en alguna época es ahora, después de una legislatura municipal polémica y controvertida.

Una prueba de impotencia y de improvisación la ofrecieron ayer los dos candidatos socialistas bailándole el agua a los integrantes del movimiento 15-M, tratando de apropiarse de su reivindicación -un tanto caótica- intentando capitalizar la propuesta juvenil y de manipularla como combustible para llegar con algún guión al 22-M.

José Antonio Zarzalejos.- 18/05/2011