Es noticia
Araceli, el terrorífico lado oscuro de la luminosa reina de las vacunas
  1. España
  2. Diario de la pandemia
Carlos Prieto

Diario de la pandemia

Por

Araceli, el terrorífico lado oscuro de la luminosa reina de las vacunas

Las dos Españas se enfrentan a pecho descubierto por la primera vacunada del país. Araceli: ¿Mala mujer o buena mujer? La vida loca de Araceli

Foto: Araceli, historia de España. (EFE)
Araceli, historia de España. (EFE)

Hola amigos, yo soy Araceli y usted no lo es. Bienvenidos a los Diarios de la pandemia.

Araceli, mujer, 96 años, residente en el centro de mayores Los Olmos de Guadalajara. PRIMERA ESPAÑOLA EN VACUNARSE DEL CORONAVIRUS.

Araceli se convirtió el domingo en protagonista de una de las jornadas tuiteras más disparatadas de la historia (que se dice pronto). Tremendo quilombo polarizador a cuenta de Araceli. Bronca porque había dicho “gracias a Dios” antes de pincharse. Bronca porque se persignó. Bronca porque unos decían que Araceli y nuestros mayores eran lo mejor de España y otros que el pinchazo de Araceli fue un acto propagandístico del Gobierno. ¿Araceli estornuda? Raro. ¿Araceli se quita un moco? Algo querrá. ¿Araceli da un triple mortal tras vacunarse? Propaganda sanchista. Araceli, mala mujer. Araceli, buena mujer. Araceli, Araceli, Araceli. ¡WEAH!

¿Quién es en realidad Araceli? Les presentamos las dos caras de Araceli para que puedan posicionarse ustedes sin problemas.

Araceli, buena mujer

Araceli aún tiene siete años cuando gana al campeón del mundo de ajedrez, Vassili Listordos. Araceli, primera aviadora en cruzar el Océano Atlántico en solitario. Durante un encierro campestre de tres meses, Araceli desvela que los agujeros negros son soluciones a las ecuaciones de Einstein, resuelve el problema matemático de Hadwinger-Nelson y escribe una refutación de 2000 páginas de la ‘Crítica de la razón pura’. Araceli se va a vivir con los gorilas de las montañas de Ruanda y les enseña el lenguaje de los humanos. Araceli gana su séptimo Roland Garros consecutivo. Araceli trae la democracia a España. Araceli cura a 20 paralíticos en El Escorial. Araceli, Araceli, Araceli.

Araceli, mala mujer

Araceli aún tiene siete años cuando le expulsan del colegio por morder a una monja. Araceli tira una traca de petardos en el salón mientras su padre duerme la siesta. Araceli baja las escaleras de casa tocando TODOS los timbres de los vecinos. Araceli tiene una adolescencia problemática. Araceli le dice a su profesor de lengua: "¿QUIERES OLER MI MARGARITA?" (y le lanza un chorrazo de agua a la cara). Araceli, estrella del trap. Araceli asalta tres entidades bancarias. Araceli crea una organización internacional de criminales llamada SPECTRA. Araceli enriquece plutonio. Araceli lanza una bomba atómica sobre el atolón de Mururoa. Araceli construye una nueva Estrella de la Muerte. Araceli, Araceli, Araceli.

¿A favor o en contra de Araceli? No ven como posicionarse políticamente no es tan fácil...

Araceli, amiga, perdónanos a todos por tanto disparate.

Hola amigos, yo soy Araceli y usted no lo es. Bienvenidos a los Diarios de la pandemia.