De ‘Un príncipe para Corina’ a preguntarle a Aguirre dónde compra los zapatos

Una rubia muy rubia en la sede de Génova.  Una sala de prensa a rebosar de periodistas ansiosos de revivir el altercado en Gran Via y una rubia que se hace la tonta o una tonta que va de rubia

Una rubia muy rubia en la sede de Génova. Una sala de prensa a rebosar de periodistas ansiosos de revivir por enésima vez el altercado entre la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y dos agentes de movilidad en Gran Vía. La jefa de prensa de la popular concede la primera pregunta, la del millón, a una despampanante reportera –que no periodista– sentada en la segunda fila. Y la inexperta, que confiesa abiertamente que es su “primera vez” en la sala, hace gala de su función de rubia-tonta, y lanza la pregunta que descoloca a todos: “¿Dónde has comprado esos zapatos que llevas puestos?”.

La presencia de la joven encandiló a todos los miembros presentes, chicos y chicas. Con una minifalda-cinturón enseñando tatuaje en el muslo, camisa amarilla-chillón y botas negras –sin medias–, se presentó ante todos como Alyson Eckmann, una norteamericana que se ha convertido en una de las cinco presentadoras del nuevo programa Hable con ellas que emite Telecinco en la medianoche de los martes. Según desvela la propia cadena en su página web, cada presentadora aporta una cualidad personal (curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro) y la suma de todas ellas pretende ser un “programa original” hecho por mujeres.  

La cualidad de esta reportera debía ser el descaro, ya que intentó lanzar la primera pregunta a la baronesa en inglés. Eso sí, nadie en la casa de Paolo Vasile se acordó de avisarle a esta guiri con micrófono en mano que a astuta no hay quien gane a 'Miss Esperanza'.

– ¿Tú sabes hablar castellano?

– Perfectamente.

– Pues entonces, hágame la pregunta en castellano.

Tras una ridícula carcajada, Eckmann sorprendió a los presentes interesándose por las manoletinas que lucía la presidenta de los populares de Madrid (que también iba sin medias). Ante la polvareda que la joven levantó en la sala de prensa de la calle Génova, este Confidente rebuscó para indagar en su currículum vitae: qué ha hecho en su vida, cómo llegó hasta ahí, hasta la mismísima sede de los populares. Según una entrevista que concedió esta misma semana a Eltelevisero.com, se dio a conocer en nuestro país en el reality Un príncipe para Corina antes de fichar por Telecinco.

La joven, que es la benjamina del programa, confesó que está un poco perdida en el mundo de la política española: “Voy a intentar estudiar todo esto para saber qué está pasando. Yo me confundo con el Rey y el presidente: ¿qué hacen?, ¿son amigos?”. Tras su estreno ayer en Génova, el papel de rubia no hay quien se lo quite. 

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios