Lasaga no sabía quién era García Montero... y este no sabía quién era Lasaga

Varios miembros de la Fundación Ramón Areces coincidieron en un conocido restaurante de la capital con el canditato de IU Luis García Montero. Ninguno de ellos fue capaz de reconocerse mutuamente

Foto: Florencio Lasaga (d), presidente de la Fundación Ramón Areces. (JCLM)
Florencio Lasaga (d), presidente de la Fundación Ramón Areces. (JCLM)

El pasado 22 de mayo, viernes, una nutrida representación de la Fundación Ramón Areces –tan decisiva en la propiedad de El Corte Inglés– fue convocada a un almuerzo por su presidente, Florencio Lasaga, entre los que también asistieron los consejeros Estanislao Rodríguez Ponga, Carlos Martínez Echeverría y Antonio Alvárez López.

El ágape se celebró en el afamado restaurante El Landó, del abulense Ángel González, que es el anfitrión de cuantas celebrities nacionales y mundiales llegan a su centro gastrónomico, ubicado en el castizo barrio de Las Vistillas a unos 500 metros del Palacio Real y justo al lado del Seminario Diocesano de Madrid.

Ese mismo día también tenía mesa reservada el candidato de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, el poeta Luis García Montero que con aspecto desaliñado preguntó por su mesa.

Algunos de los conspicuos comensales de El Corte Inglés comentaron entre sí acerca del recién llegado al almuerzo, pero ninguno de ellos fue capaz de acertar sobre la personalidad del dirigente comunista que unas horas después tuvo un sonoro fracaso en las elecciones del 24-M, si bien para el poeta el éxito era indudable “porque al fin hemos sido capaces de echar al Partido Popular…”

Tampoco el candidato de IU, acompañado en el almuerzo por una dama, supo acerca de los personajes de la vida económica española que tenían al lado. Lo suyo era hablar de política y del acto final de campaña que a unos metros de El Landó tendría lugar por la noche, verbena musical incluida.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios